La actualización de EVERSPACE 2 ya está disponible

Recién salido del lanzamiento de EVERSPACE 2 en Xbox Game Pass para PC, el estudio independiente AA ROCKFISH Games ha lanzado Khaït Nebula: Stranger Skies, la tercera y gran actualización de Early Access para su aclamado shooter de saqueadores espaciales.

La Nebulosa Khaït es el sistema estelar más extraño que los jugadores aún no han descubierto en el universo de EVERSPACE 2. Lleno de artefactos misteriosos, criaturas extrañas y pistas sobre la historia de la raza precursora conocida como Los Antiguos, hay mucho por descubrir en el espacio y en ubicaciones planetarias.

Continuando donde terminó la historia de la última actualización, los jugadores de EVERSPACE 2 ahora pueden descubrir una nueva facción, formas de vida alienígenas y otro compañero en el último sistema estelar. También obtendrán acceso a una nueva clase de barco para jugadores, ventajas, rompecabezas y más. La Nebulosa Khaït está llena de una gran cantidad de vida silvestre que vive en el espacio, así como de Los Redentores, un culto de investigadores que se volvió hacia la adoración de los Antiguos.

Khala, la Navegante, se une al grupo después de encontrarse con ella durante la línea de búsqueda principal. Ella proviene de una especie alienígena que no se conocía anteriormente y aporta una experiencia especial a la tripulación, desbloqueando detalles adicionales en el mapa estelar para finalistas y nodos de salto para accesos directos a través del espacio, a saber: Viaje rápido.

La nueva clase de barco tipo Vindicator Heavy Fighter lo cambia con alta movilidad y un enfoque en el uso de drones para infligir daño. El enfoque del dron del Vindicator está respaldado por su experiencia y habilidades que aumentan los puntos de impacto del casco del dron, sincronizan los ataques y reparan o construyen nuevos drones a partir de enemigos destruidos.

En la vista previa de la hoja de ruta de 2022, ROCKFISH Games revela que la próxima actualización está programada para la primavera del próximo año. Contará con otro sistema estelar, pero sin contenido adicional de la historia, ya que el tercio restante de la campaña se guardará para el lanzamiento completo. Sin embargo, en la actualización de primavera, los pilotos espaciales echarán un vistazo al final del juego, así como a la tercera subclase de caza ligero, por lo que habrá mucho contenido nuevo para explorar.

Además, la interfaz de usuario y el soporte de idiomas de texto para alemán, francés, italiano, español, portugués brasileño, polaco, checo, ruso, chino simplificado, japonés y coreano se agregarán en esta actualización debido a la gran demanda de la comunidad internacional EVERSPACE 2.

EVERSPACE 2 está disponible actualmente en Steam, GOG y Microsoft Store, y está previsto que se lance en las consolas Xbox y PlayStation cuando se lance el juego completo en 2023. Obtén más información sobre la actualización Khaït Nebula: Stranger Skies en la última actualización de EVERSPACE 2.

Fuente: ROCKFISH Games

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre