Fortnite anunció una colaboración con Naruto

El videojuego Fortnite de Epic Games adelantó una colaboración con la serie de anime Naruto Shippūden en su cuenta oficial de Twitter el jueves. El tweet incluye el eslogan en inglés de Naruto «De veras» junto con la fecha del 16 de noviembre.

Meses atrás, se filtraba un documento interno de Epic Games donde hacían mención de las colaboraciones y que tan rentable les ha resultado para Fortnite.

Dentro de este documento se destacó la mención a la futura aparición de artistas y personajes conocidos mundialmente. Uno de los nombres mencionados fue Naruto; lo que daría pie a que la filtración de “Twea” sea cierta.

«Twea», conocido por ofrecer información acertada sobre próximos contenidos que llegarán a Fortnite, dice que una fuente muy confiable le ha dicho que Epic Games está cerrando un trato con la compañía Shueisha para tener “un par de colaboraciones de anime en Fortnite”.

Shueisha, para quienes no lo tienen en su radar, es una de las empresas más conocidas de Japón y creador de la famosa revista “Weekly Shonen Jump”. Asimismo, ellos son dueños de VIZ Media, empresa que publica animes y mangas en Latinoamérica y Estados Unidos.

Además de contar con las licencias de Dragon Ball y Naruto. La compañía japonesa también tiene los derechos de otros conocidos animes como: Demon Slayer, JoJo’s Bizarre Adventure, Fist of the North Star, One Piece y My Hero Academia.

Fuente: ANN