El pase de batalla de Halo Infinite fue actualizado

343 Industries está haciendo que el pase de batalla de Halo Infinite sea menos complicado de subir de nivel, lo que puede ser un alivio para algunos de ustedes. El administrador de la comunidad de Halo, John Junyszek, ha publicado en Twitter para explicar algunos de los cambios en la pista de recompensas que se avecinan esta semana.

Obtendrás desafíos de «jugar un juego» para garantizar que pueda progresar constantemente en el pase de batalla jugando las partidas que desees. El equipo también está realizando algunos cambios en los desafíos semanales para agilizar la progresión, con ajustes, correcciones de errores e incluso la eliminación de algunos. Los cambios en la dificultad del desafío, en particular, te ayudarán a completar los desafíos semanales más rápido, lo que debería acelerar tu progreso en el pase de batalla. Finalmente, los aumentos de experiencia dobles ahora durarán una hora en lugar de 30 minutos, lo que el equipo espera que te ayude a sacar más provecho de ellos.

Tu progreso en los desafíos de esta semana deberá reiniciarse para que se implementen las correcciones, pero todos reciben una recompensa máxima para compensarlo, que es la visera Sigil Mark VII. Asegúrate de iniciar sesión entre el 23 y el 30 de noviembre para recogerlo.

Observaremos estos cambios de cerca para asegurarnos de que tengan el impacto positivo que todos queremos en su progresión

Dice Junyszek, administrador de la comunidad de Halo, agregando:

Este es solo nuestro primer paso; estamos comprometidos a seguir evolucionando estos sistemas, pero llevará tiempo.

 

Según SteamDB, Halo Infinite alcanzó rápidamente un pico de 272,586 jugadores simultáneos en Steam cuando el modo multijugador tuvo un lanzamiento sorpresa. Si bien los comentarios han sido extremadamente positivos, el pase de batalla recibió algunas críticas. Si bien las pistas de recompensa de Halo Infinite se quedan para siempre, muchos fanáticos encontraron el progreso demasiado lento y no del todo satisfactorio.

Halo Infinite también tendrá más modos pronto. El director de la comunidad, Brian Jarrard, dice que, de hecho, el primer evento del juego, Fracture: Tenrai, comienza la semana que viene. Mantengan los ojos bien abiertos para obtener más información.

Fuente: PCGAMESN