Black Geyser: Couriers of Darkness lanza la fase 2 de su Early Access

Después de ingresar al Acceso anticipado en Steam en agosto, GrapeOcean Technologies ha trabajado arduamente para brindar 14 actualizaciones de Black Geyser: Couriers of Darkness, todo como resultado directo de los apasionados comentarios de sus fans.

Los buscadores de aventuras ahora tienen varios lugares nuevos para visitar en Isilmerald. Explora el puerto helado de Freynagar, al norte de la ciudad, separado de la ciudad por una enorme cúpula de hielo, o haz un viaje a Amanuel’s Hoard, el fuerte junto al mar propiedad del hombre más codicioso de la historia. Sin embargo, ten cuidado, el conflicto ha comenzado a gestarse en ambos lados de la guerra civil alrededor de Isilmerald; puede que tú sea la clave para resolverlo.

La Fase 2 (que se lanzará el 24 de noviembre de 2021) no solo agregará nuevas líneas y ubicaciones de misiones principales, sino que también reequilibrará elementos, hechizos y escalas de daño, y mejorará la creación de personajes para nuevos jugadores. Consulta la extensa lista de características a continuación.

Características clave de la fase 2

  • 3 misiones principales adicionales: las elecciones que tomes afectarán el mundo del juego y la historia general del último capítulo.
  • Nuevas misiones secundarias: se han agregado una variedad de nuevas misiones secundarias, incluidas las tan esperadas misiones de compañeros.
  • Experiencia inicial reimaginada: la introducción del juego se ha renovado por completo con más información, más orientación para el jugador y opciones sobre cómo completarlo.
  • 6 nuevas ubicaciones: trayendo consigo un grupo de áreas del norte helado, la fase 2 también trae dos áreas de mazmorras para que los jugadores exploren.
  • Mejoras en la generación de personajes: la primera de dos mejoras significativas en la creación de personajes es una experiencia mejorada, así como una interfaz de usuario mejorada.
  • Se agregaron nuevos hechizos de bajo nivel: ¿Quién no quiere una mayor flexibilidad en las ruedas al comenzar?

  • Mejoras de hechizos y objetos: hemos reequilibrado los hechizos y los objetos para ofrecer una mayor selección y más poder donde se necesita.
  • Actualización de combate: el escalado de daño se ha rediseñado junto con una interrupción de daño más justa.
  • Nueva interfaz de usuario del templo: (para recuperarse de curar y revivir personajes, eliminar maldiciones y donar).
  • Fresh SFX: ¡Nuevos conjuntos de sonido para protagonistas masculinos y femeninos!
  • Companion XP Catch-up System: Regocíjate, la XP y el nivel de tu compañero recién reclutado se corresponden con el protagonista.
  • Nuevas peleas de jefes: te esperan nuevos desafíos mientras te enfrentas a nuevos jefes que no son para los débiles. Para aquellos que logren derribarlos, ofrecerán un botín único.

La codicia solo se hace más fuerte con la llegada de este hito clave del acceso anticipado, y el destino de Isilmerald pronto será decidido por sus decisiones, buenas o malas. Black Geyser: Couriers of Darkness se puede comprar ahora en Steam y GOG a través de Early Access por $ 24.99(El precio varía según el país).

Fuente: GrapeOcean Technologies