Activision confirma que el nuevo mapa en Warzone está retrasado

Call of Duty Warzone ha tenido mucho éxito desde su lanzamiento a principios de 2020, con el mismo mapa que se vendió durante los últimos 18 meses, sin embargo, los fanáticos claramente estaban esperando el lanzamiento de la nueva actualización «Pacífico». Sin embargo, con su lanzamiento originalmente programado para el 2 de diciembre, luego de un informe, Activision ha confirmado que ahora se ha retrasado una semana.

Activision no dio ninguna razón específica para el retraso, pero una teoría muy convincente es que el trabajo en la actualización se ha retrasado debido al continuo conflicto interno en la empresa. Sin entrar en demasiados detalles sobre las acusaciones, se entiende que alrededor de 1.700 empleados de Activision/Blizzard han firmado una petición en la que se pide la dimisión del director ejecutivo de la empresa, Bobby Kotick.

Con tantos empleados descontentos, por lo tanto, se sugiere que el trabajo en la actualización de Warzone Pacific puede, de manera deliberada o no, demorar mucho más de lo anticipado.

Suponiendo que todo va según lo planeado, según la publicación de Twitter anterior, la actualización de Call of Duty Warzone Pacific (junto con la Temporada 1 de Vanguard) debería lanzarse el 8 de diciembre. Si bien las noticias serán claramente decepcionantes para aquellos que esperan con ansias el nuevo mapa, al menos tienen otra semana para disfrutar de Verdansk antes de que, presumiblemente, todos encuentren los mejores lugares para acampar en el Pacífico.

Fuente: Eteknix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre