Una nueva edición del PlayTogether HyperX

HyperX la marca líder en videojuegos y esports, anuncia una nueva edición del PlayTogetherGoncho Banzas y Agos Ochoa serán los hosts de este evento que se realizará el 29 de octubre a las 19hs con una transmisión vía twitch por el canal de HyperX que se extenderá hasta las 12 am (el horario varía según la región).

También estarán en el rol de co-hosts para momentos especiales de la trasmisión Potrochef, Muphasa además de los comediantes Rodriguez y Galati.

El PlayTogether de este 2021 pasa a otro nivel, y no sólo se jugará la clásica partida de CS:GO en la que la diversión está a la orden del día con cada uno de los participantes, con sus ocurrencias durante las jugadas, sino que este 2021 la propuesta viene recargada y trae desde desafíos culinarios, artísticos, y un momento especial de freestyle en una auténtica batalla de gallos. El equipo que más puntos sume, tendrá la oportunidad de garantizar a la comunidad gamer argentina que este siguiendo la transmisión, más de 50 productos HyperX de regalo.

El objetivo es entretener a todos los seguidores de HyperX y que pasen cinco horas a puro juego con las propuestas que se realizarán durante esas cinco horas de transmisión por twitch, además estaremos compartiendo descuentos en periféricos para que los que estén siguiendo el evento, sean beneficiados con grandes promociones, destacó Juan Pablo Arcagni, Country Manager de HyperX para Argentina, Bolivia y Uruguay.

En esta edición, el PlayTogether enfrentará a dos equipos, el ROJO y el Blanco que estarán conformados por los embajadores más convocantes de HyperX. Del ROJO son parte: Goncho; Zarek, el artista digital; la adorada y creativa chilena Caprimint junto a Puvlo; Luck Ra con todo su style; serán de este equipo también Oscurlod, Tuli Acosta, Pimpeano, Joaco, y los demás integrantes de La Esquina.

Mientras que al equipo BLANCO lo conforman; Fran Alvarado, conocido por toda la comunidad como Morocho que jugará CS: GO, Coloradaxx, Eric Villalva, Cabech, Luken, BalduCS; Forg1, Morocho (Mateo Donadío) estará haciendo arte con la realización de un mural y además participará del Challenge Cosplay Pabellón 4 (el trío conformado por los hermanos Santi y Facu Argibay junto a Tomás Gervasio), Unicornio, Nano y Facu Banzas. 

Habrá seis desafíos durante toda la jornada de transmisión, en los cuales se enfrentarán en diferentes misiones y logros a cumplir, con la participación de referentes de la escena gaming.

Pero esas no son las únicas novedades, también se vivirán momentos especiales y quienes estén participando de la transmisión podrán adquirir periféricos HyperX a precios realmente sorprendentes, con descuentos más que tentadores.

Hacia el final de la noche estará Luck Ra con sus canciones, además de un feat increíble con Lil Cake. También estará el DJ chileno Forero pasando música en esta edición.   

Fuente: HyperX