The Sundew ya está disponible en PC y Switch

Desarrollado por un equipo de una sola mujer e inspirado en los títulos clásicos de LucasArts, The Sundew es un juego de aventuras point and click muy elegante y cuidadosamente diseñado, disponible ahora en Steam, Itch.io y Nintendo Switch. El título tendrá, entre el 14 de octubre y el 21 de octubre, un descuento de lanzamiento del 10%.

Bienvenidos a Shibukawa, eres Anna Isobe, una cyborg que intenta encontrar su camino en un mundo que te ha dejado atrás. Una vez que fueron una brillante esperanza para el futuro, los cyborgs se han convertido en un tabú, reemplazados por drones y autómatas que hacen que incluso tus habilidades mejoradas sean obsoletas. Atrapado en un trabajo ingrato rodeado de ojos indiferentes, todavía tienes el deber de proteger y servir, y eso es justo lo que vas a hacer.

The Sundew es un juego de aventuras oscuras ambientado en las secuelas de una devastadora guerra futura, donde el mundo tal como lo conocemos fue retorcido por las llamas en una nueva y aterradora distopía. Lo que comienza como un día normal se convierte rápidamente en otra cosa, y pronto Anna Isobe tendrá el destino del mundo en sus manos.

Experimenta un juego de aventuras de pixel art retro pero maravillosamente refinado en The Sundew, ahora disponible en Steam, Itch.io y Nintendo Switch.

Fuente: 2054