Taboo: el juego oficial para fiestas, llega a celulares

El desarrollador y editor Marmalade Game Studio anunció una versión digital del exitoso juego de mesa Taboo para celulares.

Desarrollado para iOS y Android, el famoso juego de adivinanzas de palabras se une a la lista de ediciones digitales premium de los amados juegos de mesa de Marmalade, y con el video chat en el juego puedes jugar Taboo con tus amigos incluso cuando no estás en el mismo lugar. Taboo – Official Party Game ya está disponible para pre-ordenar en iOS y Android.

Taboo – Official Party Game es una explosión caótica de diversión que enfrenta a equipos de jugadores entre sí en un concurso de disputas de vocabulario. El equipo ganador será el que adivine correctamente la mayor cantidad de palabras. A medida que el cronómetro avanza, los jugadores deben luchar para describir lo que está escrito en su tarjeta sin usar la palabra en sí o las cinco palabras «tabú» relacionadas en la tarjeta.

Es la primera edición digital oficial del juego y permite a los jugadores llevar la diversión a donde quiera que vayan. Forma equipo con amigos para la acción en persona con el modo Fiesta local. O lleva la fiesta en línea con la función de chat de video de alta calidad de Marmalade en el modo de video en línea, adecuado para hasta 6 jugadores.

Al igual que con la edición de mesa original, Taboo – Official Party Game viene con todas las divertidas tarjetas originales que los fanáticos esperan, pero que se pueden ampliar con emocionantes paquetes de juegos especializados.

En Marmalade nos encanta unir a la gente a través de juegos. Para nosotros, se trata de darles a las personas una razón para conectarse, y Taboo es un juego brillante para fiestas y reuniones. Es divertido, inteligente y, con nuestra famosa función de video del juego, es perfecto para dispositivos móviles. No podemos esperar a que los jugadores se pongan al día con este favorito de la fiesta, donde sea que estén. – Cristina Mereuta (CEO de Marmalade Game Studio).

Ahora los jugadores pueden darle vida a la habitación con un juego que cabe en su bolsillo, Taboo es la aplicación que todos necesitan en su próxima fiesta o reunión y ya esta disponible para reservar en iOS y Android.

Fuente: Marmalade Game Studio