Suicide Squad: Kill the Justice League muestra su primer teaser trailer

Aunque Warner Bros planea revelar más sobre Suicide Squad: Kill the Justice League, en DC FanDome 2021, Rocksteady compartió la primera captura de pantalla oficial de este nuevo juego de Suicide Squad.

Esta captura de pantalla muestra a los personajes principales del juego. Estos son: King Shark, Harley Quin, Captain Boomerang y Deadshot.

Suicide Squad: Kill the Justice League combinará el modo de juego historia basado en personajes característicos de Rocksteady con acción de disparos en tercera persona. El juego contará con una narrativa original y tendrá lugar en una Metrópolis de mundo abierto ricamente detallada.

La historia sigue a los miembros de Suicide Squad que deben asumir una misión imposible; salvar la Tierra y matar a los mejores superhéroes de DC del mundo, La Liga de la Justicia.

Reprimidos con explosivos letales implantados en sus cabezas, los cuatro supervillanos de DC no tienen más remedio que unirse y llevar a cabo esta tarea insostenible como parte del infame Task Force X de Amanda Waller.

El juego actualmente tiene como objetivo una fecha de lanzamiento para el 2022.

Fuente: DSO GAMING