Frogwares ha lanzado un nuevo avance de Sherlock Holmes: Chapter One que muestra la jugabilidad de detectives del juego.
Características:
- Barrido en busca de pistas: encontrar pistas en la escena del crimen es un trabajo de detective 101. Sin embargo, en Sherlock Holmes: Chapter One, debes saber que puedes perderte pistas cruciales y el juego no te detendrá. Dependerá de usted decidir cuándo y si lo tiene todo.
- Sospechoso identificado: cada caso necesita un sospechoso. La forma en que los identifica temprano se basa en cómo el sospechoso lo tratará en el futuro.
- Usa un disfraz: ¿los lugareños no quieren hablar contigo? Bueno, no es de extrañar, eres nuevo en la isla y no se puede confiar en ti. Pero tal vez un disfraz inteligente los engañará para que confíen en ti. Adquiera varios atuendos en toda la isla y luego use su intuición y pistas para descubrir qué disfraz debe ponerse para comenzar a obtener respuestas. El juego nunca te dirá qué disfraz usar, así que espera algunos comentarios sarcásticos si te pones el atuendo equivocado.
- Mira esta evidencia: ¿tienes una evidencia que crees que alguien realmente podría saber algo? El sistema de Fijación de Pruebas le permite tomar cualquier pista y presentársela a cualquier persona para ver si sabe algo. Con la evidencia correcta en la mano y una lógica sólida de a quién preguntar, debería dar una respuesta o dos.
- Ponlo todo junto: El Palacio de la Mente es donde todo se junta. Las pistas que ha descubierto estarán aquí y le permitirán unir sus teorías de lo que realmente sucedió. Si tienes razón o no, todo depende de ti, ya que el juego no te impedirá tomar la decisión incorrecta.
- Un juez y un jurado unipersonales: en la isla de Cordona, no todo es igual, por lo que lo que constituye un crimen para algunos puede estar bien a los ojos de otros. Depende de usted decidir. Haga su juicio basado en lo que cree que es cierto y correcto y viva con las consecuencias.
Sherlock Holmes: Chapter One saldrá para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG el 16 de noviembre, seguido de PlayStation 4 y Xbox One en una fecha posterior.
Fuente: Gematsu