Se reveló un nuevo trailer con fecha de lanzamiento de Sunshine Manor

Fossil Games y Hound Picked Games, el editor de juegos independientes, anunciaron que Sunshine Manor, un verdadero juego retro inspirado en una película de terror de los 80, se lanzará para PC en Steam el 28 de octubre. Las versiones de la consola (PS / XB / NSW) están en desarrollo, programadas para su lanzamiento en 2022.

En Sunshine Manor, los jugadores adoptan el papel de Ada McReady quien, desafortunadamente y en contra de su voluntad, queda atrapada en Sunshine Manor mientras sale a pedir dulces. Sus largos pasillos oscuros llenos de telarañas, el crujir de las tablas del suelo y la atmósfera poco acogedora tornan muy pesado el ambiente.

Mientras Ada explora tentativamente la mansión, conocerás fantasmas, lucharás contra demonios (algunos más amigables que otros) e intentarás detener lo que esté sucediendo en la antigua casa de Aitken. Ada tiene muchos trucos propios para igualar las cosas con poderes psíquicos que pueden desterrar a los demonios para siempre. Descubre el misterio y la historia, todo mientras intentas evitar ser tomado por The Shadow Man, quien simplemente está observando tus movimientos.

Características principales:

  • Una banda sonora original de 1h 22m escrita exclusivamente para el juego.
  • Una historia oscura, complicada y francamente extraña que se suma a los eventos de la masacre de Camp Sunshine.
  • Hermoso pixel art de 8 bits dibujado a mano
  • Inspirado en películas de terror clásicas de la década de 1980 y más allá.
  • Un juego del gato y el ratón en el que el infame Shadow Man podría estar esperándote a la vuelta de la esquina.

Fuente: Fossil Games