La nueva Atari VCS incluirá Google Workspace con varias funcionalidades

Atari anunció otro paso hacia el establecimiento del nuevo sistema informático de videojuegos Atari VCS como una PC de factor de forma pequeño capaz y con todas las funciones para la sala de estar.

Junto con una sólida selección moderna de videojuegos indie y retro y aplicaciones de transmisión, el Atari VCS ahora ofrece a los usuarios la máxima potencia de productividad: Google Workspace.

Los propietarios de Atari VCS pueden aprovechar la versatilidad del sistema desde el escritorio hasta la sala de estar con un fácil acceso a Gmail, Calendario, Presentaciones, Hojas de cálculo, Documentos y Drive, todo accesible desde el panel de Atari VCS, y controlable con la aplicación Atari VCS Companion o un mouse y teclado tradicional.

Como el único sistema de videojuegos que cuenta con Chrome integrado, el Atari VCS ofrece una experiencia única para jugadores, aficionados al retoque, usuarios ocasionales y entusiastas de la PC por igual.

Con la capacidad de trabajar o jugar directamente desde el sofá, el sistema de computadora de videojuegos Atari VCS es un verdadero dispositivo dos en uno, que ofrece algunas de las mejores y más recientes opciones de juegos independientes en Atari Store, bibliotecas de favoritos clásicos a través de Atari.

Vault, juegos retro y Antstream Arcade, además de acceso simple a los servicios de transmisión más populares para televisión, películas, música y juegos en la nube.

El chasis compacto del sistema lo convierte en una opción ideal como un potente decodificador mini PC y un dispositivo de juegos para la oficina, la sala de estar, el dormitorio o cualquier otro lugar de la casa. Sin ocupar un espacio privilegiado en el centro de medios como una computadora de escritorio o una computadora portátil tradicional, el perfil modesto y la apariencia elegante de Atari VCS complementan su gama de utilidades en constante expansión.

Con nuevos juegos y servicios que se lanzan regularmente, y ahora con la capacidad de revisar correos electrónicos, ponerse al día con las redes sociales, la escuela, el trabajo, las compras o su contenido favorito, el Atari VCS es una adición funcional y divertida al hogar que se puede utilizar. Por todos en la familia.

La línea Atari VCS de sistemas informáticos de videojuegos, paquetes y periféricos están disponibles para su compra en línea y en la tienda en Best Buy, GameStop, Micro Center y la tienda web oficial de Atari VCS en los Estados Unidos y Canadá.

El diseño único del sistema permite actualizaciones de RAM y expansión de almacenamiento y se conecta a la mayoría de los accesorios habilitados para Bluetooth y Wifi.

Fuente: Atari