La demo de Monster Hunter Rise ya está disponible para PC

El Youtuber «gaijin hunter» compartió un video que muestra 8 minutos de imágenes de la versión para PC de Monster Hunter Rise. El YouTuber tuvo acceso temprano a la demo para PC que saldrá próximamente.

Monster Hunter Rise es un juego de rol de acción cooperativo que tiene como objetivo elevar la serie con nuevas características de juego, como tu nuevo amigo Palamutes, los versátiles Wirebugs, Switch Skills, Wyvern Riding y el nuevo tipo de misión, Rampage.

La versión para PC contará con texturas HD de alta resolución y framerates sin límites. Además, tendrá controles optimizados de teclado y mouse, chat de voz, soporte para monitores 21: 9, así como algunas otras optimizaciones de PC.

Hay que tener en cuenta que el juego utilizará la tecnología anti-manipulación Denuvo. Capcom también afirma que habrá un límite de activación (solo cinco activaciones de PC diferentes por día). Entonces, esperemos que MHR no sufra los mismos problemas de lag que inicialmente plagaron Resident Evil Village.

Ya está disponible la demo para su descarga desde su página oficial de Steam. Monster Hunter Rise se lanzará en PC el 12 de enero de 2022.

Fuente: DSOGaming