La alfa cerrada de Brewmaster llegará próximamente

Sold Out y Auroch Digital anunciaron que la alfa cerrada para Brewmaster, el auténtico simulador de elaboración de cerveza, se llevará a cabo en PC entre el 23 y el 29 de noviembre, invitando a un número limitado de jugadores a descubrir la simulación de elaboración casera de su propia cerveza virtual.

Para tener la oportunidad de ser invitados al alfa cerrado de Brewmaster, los jugadores pueden registrar su interés registrándose en la lista de correo oficial.

Estamos muy emocionados de invitar a los jugadores a crear su propia cervecería casera virtual y descubrir la auténtica simulación de elaboración de cerveza de Brewmaster por primera vez el próximo mes, si bien el alfa cerrado contendrá solo una fracción del contenido planeado para el juego completo, esperamos que los jugadores participantes disfruten de echar un vistazo temprano a nuestra auténtica experiencia de elaboración casera y esperen el lanzamiento del juego completo el próximo año – Peter Willington (Productor creativo de Auroch Digital)

Brewmaster es un auténtico simulador de elaboración casera que invita a principiantes y aficionados a la cerveza a elaborar la cerveza de sus sueños y a dominar el arte de la elaboración casera. Descubre, aprende y domina el arte de la elaboración casera en la máxima celebración de la cerveza artesanal. Desde perfeccionar las técnicas de elaboración de cerveza auténticas, impulsadas por la química hasta el embotellado y el etiquetado, conviértase en el maestro cervecero definitivo en la primera experiencia de elaboración de cerveza realista.

Brewmaster se lanzará en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Nintendo Switch en 2022. Para obtener más información, visita el sitio web oficial.

Fuente: Sold Out