Kainga: Seeds of Civilization llegará a Steam Early Access próximamente

Green Man Gaming Publishing y el diseñador de juegos en solitario Erik Rempen anunciaron que el muy esperado constructor de aldeas roguelike Kainga: Seeds of Civilization llegará a Steam Early Access el 11 de noviembre de 2021.

Después de una exitosa campaña de Kickstarter y pruebas en profundidad del juego con la comunidad, Kainga: Seeds of Civilization ofrecerá a los jugadores la oportunidad de crear nuevas culturas florecientes mientras se adaptan al entorno generado proceduralmente. Tomar las decisiones correctas podría significar la diferencia entre una aldea feliz y próspera o la destrucción de su nueva civilización.

Han sido unos meses muy ocupados agregando contenido nuevo y equilibrando la mecánica del juego antes del lanzamiento de Early Access, pero estoy encantado de poder lanzar Kainga: Seeds of Civilization en Steam Early Access el 11 de noviembre, estoy emocionado de ver cómo todos reaccionan al desafío de crear sus propias culturas únicas y construir sus nuevos pueblos. Pero el arduo trabajo continuará, ya que realizaré actualizaciones periódicas de contenido durante la fase de acceso anticipado sobre la base de las sólidas bases de juego de este lanzamiento inicial – Erik Rempen (Desarrollador de Kainga)

Kainga: Seeds of Civilization es un constructor de aldeas roguelike ambientado en un mundo lleno de misterios y sorpresas. Al asumir el papel del Pensador, el líder de la aldea, deberás adaptarte al entorno y los alrededores generados proceduralmente y tomar las decisiones correctas para permitir que tu gente y tu aldea prosperen. El Pensador es responsable de transmitir las decisiones y los comandos de los jugadores a la gente.

Aunque los ciudadanos son algo prescindibles, si el Pensador cae, tú pierdes. Al igual que el rey en el ajedrez, son débiles y vulnerables y deben protegerse a toda costa.
En lugar de seguir la fórmula de construcción de ciudades de largo aliento, Kainga: Seeds of Civilization se centra en desafíos cortos, de 30 minutos a 1 hora. Cada desafío es una experiencia fresca y diversa en una nueva ubicación que aún permite al jugador progresar entre carreras.

Kainga: Seeds of Civilization se lanzará en Steam Early Access el 11 de noviembre y los fanáticos pueden listar el juego y descargar una versión de demo jugable en Steam aquí.

Fuente: Green Man Gaming