Diablo 2 Resurrected continua con problemas de servidores

Los servidores de Diablo 2 Resurrected tienen problemas por cuarto día consecutivo y Blizzard todavía está investigando soluciones. Durante los últimos tres días, los servidores de Diablo 2 Resurrected se desconectaron por mantenimiento y reparaciones de emergencia.

Muchos jugadores han perdido elementos, runas y progreso en el juego a medida que los desarrolladores retrocedieron silenciosamente los servidores a un estado anterior. Eso podría suceder por cuarto día consecutivo.

Blizzard anunció recientemente que las investigaciones de Diablo 2 Resurrected aún están en curso y que el equipo está reaccionando a los problemas a medida que surgen. Esto significa que la creación del juego y los inicios de sesión podrían interrumpirse, sin embargo, parece que Blizzard está haciendo todo lo posible para no volver a desconectar los servidores.

El lanzador de Battle.net tiene una actualización fija sobre el estado del servidor D2R y advierte a los jugadores de una posible inestabilidad.

Por ahora, le recomiendo que cierre sesión y permanezca fuera de línea hasta que los desarrolladores den luz verde. No hay nada peor que encontrar un objeto perfecto o una gran runa alta y luego que te la quiten.

Fuente: tweaktown