Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles ya está disponible

SEGA anunció que Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles se lanzó en acceso anticipado para aquellos que compraron la Digital Deluxe Edition. Los jugadores aún tienen tiempo de aprovechar esta edición para jugar el juego inmediatamente antes de su lanzamiento completo el 15 de octubre.

Características de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles:

  • Emocionantes batallas en la arena: domina la multitud de habilidades espectaculares de una amplia lista de personajes del anime y el spin-off oficial de la serie, incluidos Tanjiro y Nezuko, para vencer a los rivales en batallas cara a cara, a nivel local y en línea.
  • Drama conmovedor: toma la espada como Tanjiro Kamado y guía su viaje para convertirse en un Demon Slayer y convertir a su hermana Nezuko de nuevo en un humano.
  • Emocionantes batallas contra jefes: la acción y el drama alcanzan su punto máximo en batallas especialmente diseñadas contra poderosos demonios que pondrán a prueba el temple de Tanjiro.
  • Reparto de voces de anime original: los repartos originales en inglés y japonés del anime regresan para traer sus representaciones auténticas al juego.

Tras el lanzamiento de acceso anticipado, Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles se lanzará oficialmente en Norteamérica y Europa el 15 de octubre de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Steam.

Para obtener más información, puedes visitar el sitio web oficial.

Fuente: SEGA