Death Becomes You ya está disponible en Steam

Quill Game Studios, un desarrollador independiente que se especializa en historias y juegos de novelas visuales ambientados en mundos misteriosos e intrigantes, se enorgullece de anunciar que, el 9 de noviembre será la fecha de lanzamiento oficial de Death Becomes You, un título de suspenso y misterio de asesinatos disponible exclusivamente a través de steam.

El titulo es una historia fascinante de misterio y asesinato que tiene lugar en la Academia Ira, que solo acepta a los usuarios de magia más talentosos como estudiantes. Tu leal amiga Lyra ha sido asesinada y es tu tarea averiguar quién es, pero los 4 estudiantes en la escena del crimen te acusan de haber cometido el asesinato de tu mejor amiga.

Debes investigar el paradero y el motivo de cada uno de los cuatro estudiantes y desarmar su coartada para limpiar tu nombre y reclamar tu inocencia. ¿Puedes desenredar los oscuros secretos de tus compañeros? ¿Quién dice la verdad y quién se esconde detrás de una cortina de engaño y deshonestidad?

Death Becomes You presenta personajes con secretos y motivos complicados e historia interpersonal. Conoce y hazte amigo de Daniella, Apolline, Alice y Sophie, todas alegando su inocencia detrás de un velo de drama. Experimenta más de 10 finales sorprendentes y desentraña las mentiras de cada uno en tu búsqueda para limpiar tu nombre mientras profundizas en la complicada vida de Lyra, quien podría tener sus propios profundos secretos.

Características:

  • 4 Arcos de personajes únicos.
  • Más de 10 sorprendentes finales.
  • Rejugabilidad, múltiples rutas a la verdad.
  • Conjunto de cámara compuesto por Jeffrey Clements.

Fuente: Quill Game Studios