Tiny Tina’s Wonderlands estrena nuevo tráiler con fecha de lanzamiento

2K y Gearbox Entertainment estrenaron un nuevo tráiler de Tiny Tina’s Wonderlands, una nueva versión fantástica del género de saqueadores de disparos desde la impredecible mente de Tiny Tina.

El tráiler presenta el primer vistazo desde la jugabilidad de los fanáticos, revelando nuevas mecánicas como el lanzamiento de hechizos, la creación de personajes y el Overworld inspirado en un juego de mesa. El mismo también muestra al elenco de celebridades estelar por primera vez.

Además, 2K y Gearbox anunciaron que Tiny Tina’s Wonderlands se lanzará el 25 de marzo de 2022 en Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation5, PlayStation4 y PC a través de Epic Games Store exclusivamente en el momento del lanzamiento y en otras tiendas digitales de PC más adelante en 2022.

Los pedidos anticipados ahora están disponibles en todas las plataformas de lanzamiento, y todos los jugadores que reserven el juego recibirán el Golden Hero Armor Pack, un pre-ajuste de armadura único. Este artículo del juego está disponible para todas las ediciones en todas las plataformas de lanzamiento. Los jugadores también pueden visitar la página oficial para registrarse en el boletín del juego y obtener más información sobre cómo obtener los cosméticos del juego Town Crier Pack.

En Tiny Tina’s Wonderlands, los jugadores se embarcarán en una aventura épica llena de extravagancias, maravillas y armamento de gran potencia. Como mostró el tráiler:

  • Tiny Tina es tu guía desordenada a través de un reino de fantasía extraordinario donde las reglas rara vez se aplican. Explora ciudades majestuosas, bosques húmedos de hongos, fortalezas premonitorias y más, todos los cuales están conectados por un vasto Overworld.
  • Crea tu propio héroe con un sistema multiclase expansivo que te permite mezclar y combinar seis árboles de habilidades de personajes únicos, todos con sus propias habilidades asombrosas. Sube de nivel, refina tu construcción, expande tu arsenal y conviértete en el último Fatemaker.

  • Derrota al mal con hechizos devastadores, armas poderosas y habilidades de acción únicas en frenéticas batallas en primera persona. Usa tu potencia de fuego para vencer a legiones de enemigos, incluidos los esqueletos que hablan bofetadas, los tiburones terrestres y los jefes colosales.
  • Disfruta de la historia en solitario o comienza una fiesta con hasta tres amigos en modo multijugador en línea sin interrupciones o en pantalla dividida local. Comparte el botín o corre para conseguir el botín más brillante.

Los jugadores que se unen a la experiencia son el testarudo capitán Valentine (Andy Samberg), el robot obsesionado con las reglas Frette (Wanda Sykes) y la querida Tiny Tina (Ashly Burch), que lanza bombas, crea las reglas y cambia el mundo sobre la marcha. Durante su búsqueda para derrotar al Señor Dragón (Will Arnett), los jugadores se encontrarán con un elenco de inadaptados adorables como un Bardbarian con un laúd y su propio Fairy Punchfather.

Tiny Tina’s Wonderlands se lanzará el 25 de marzo de 2022 en Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation5, PlayStation4 y PC a través de Epic Games Store exclusivamente en el momento del lanzamiento y en otras tiendas digitales de PC más adelante en 2022.

Fuente: 2K