Llega la demo de Unusual Findings a Kickstarter

Buka Entertainment invita a los jugadores a divertirse como si fuera 1987 y sumergirse en la demostración de Unusual Findings, la próxima aventura de apuntar y hacer clic del estudio independiente Epic Llama. Únete a un trío de adolescentes, Vinny, Nick y Tony, en un viaje hacia el misterio y el peligro, juegos de 8 bits, conspiraciones alienígenas y tiendas de alquiler de VHS.

Prueba la demostración de Unusual Findings en Steam, agrega el juego a tu wishlist y échale un vistazo a Kickstarter cuando se lance el día 5 de octubre.

Mientras se acerca al final del desarrollo para PC, Epic Llama tiene como objetivo utilizar los fondos de Kickstarter para llevar Unusual Findings a otras plataformas, incluidas Nintendo Switch, Xbox Series S|X y PlayStation 4|5. Los objetivos adicionales les permitirán expandir el alcance del juego en todos los sistemas, incluidas nuevas escenas, minijuegos y más.

Con sus influencias en el manga, Unusual Findings canaliza el espíritu de las películas clásicas de aventuras para adolescentes como The Goonies, Monster Squad y The Lost Boys y las combina con la jugabilidad de juegos de aventuras clásicos como Maniac Mansion y Day Of The Tentacle. La vida ordinaria de un trío de niños que viven en los suburbios se ve destrozada por una serie de horripilantes asesinatos, y el principal sospechoso podría estar fuera de este mundo.

Características principales de Unusual Findings

  • Una aventura clásica de apuntar y hacer clic al estilo de los 90 con un estilo retro de los 80.
  • Pixel-art con estilo (y estilizado) con modernos efectos de iluminación y sombreado.
  • Diálogo totalmente expresado sin la molestia de instalar una docena de disquetes.
  • Verdadero diseño de rompecabezas de la vieja escuela. Mezcle todos los elementos de. su inventario.

  • Una banda sonora de onda sintética auténticamente retro para el sabor de Hollywood de los 80.
  • Un elenco de personajes encantadores y memorables y tres héroes jugables.
  • Sin búsqueda de píxeles: revele todos los puntos de interacción con un práctico modo de asistencia.

La versión completa de Unusual Findings se lanza en Steam esta primavera, con una demostración jugable disponible actualmente. El Kickstarter comienza el 5 de octubre. Si está totalmente financiado, Unusual Findings llegará a todas las plataformas a principios de 2022, con contenido adicional, minijuegos y más para todas las plataformas.

Unusual Findings también se exhibirá como parte del próximo Steam Next Fest, que se llevará a cabo del 1 al 7 de octubre, junto con varias otras nuevas y emocionantes demostraciones de Buka Entertainment.

Fuente: Epic Llama