Bibots llegará a PC en 2022

PID Games está planeando la llegada de los jugadores a Takaful, el planeta que debe ser salvado en su próximo título: Bibots, desarrollado por el joven y talentoso estudio independiente, Square Squid.

Mostrado por primera vez durante la «PID Games conference» a principios de septiembre, este juego ideado en Francia, llega para deleitar a su audiencia con mucha acción en un rogue-like de estilo Bullet Hell, listo para brindar la mejor experiencia futurista y posapocalíptica posible. Bibots llegará a PC a principios de 2022, para transportarte a una guerra por tu supervivencia en escenarios altamente coloridos.

El planeta Takaful ha sido invadido por horribles criaturas y monstruos que buscan su destrucción. Encarna a Tayar, un alien elegido por un Bibot para ser el salvador de este mundo al borde del apocalipsis. Conviértete en una de estas criaturas mecánicas, personaliza tus armas, sé valiente y extermina a la mente maestra detrás de esta amenaza planetaria.

Características:

  • Un mundo en evolución: Adéntrate en misteriosos templos estructuralmente diferentes, donde ningún juego es igual. Las salas se generan de forma procedimental, que van desde arenas de batalla hasta salas con tesoros, comerciantes y secretos que evolucionan continuamente.
  • Bibots para todos: Hay un Bibot para cada jugador. Elige bien el tuyo, porque todos tienen habilidades únicas que se adaptan a diferentes estilos de juego. Domínalos todos, desbloquea nuevos ataques especiales y aniquila a tus enemigos.
  • Personalización infinita: Una variedad de armas para personalizar con los artículos ganados o comprados durante la partida. Combina sus efectos y diseña el arma perfecta.
  • Niveles de clases específicos: Adquiera experiencia para mejorar habilidades y técnicas esenciales para tu clase. ¿Serás un superviviente, un soldado o un científico?
  • Una experiencia ideal para los Speedrunners: ¡Cuánto más rápido alcances los siguientes niveles y más rápido destruyas a tus enemigos, más recompensas obtendrás!

Fuente: PID Games