Anunciada fecha para Last Soul

Bonus Stage Publishing anunció que Last Soul, el juego de plataformas de acción con habilidades en cámara lenta y nuevo favorito de los speedruners, se lanzará para PC (Windows, macOS, Linux), Xbox, PlayStation y Nintendo Switch el segundo trimestre de 2022 en todo el mundo.

Last Soul es un juego de plataformas de disparos lleno de acción que encabeza BOP, la última alma que queda en la tierra luchando contra Cyber-Being. Juegas como el lindo pero poderoso BOP y, además de todas las mecánicas regulares, tu jetpack, escudos y tiempo de bala brindan un golpe real contra las fuerzas del mal que intentan destruir incluso la última de las almas restantes.

El vasto mundo de Last Soul está inspirado en Star Wars, Tron Legacy, Mario, Sonic y Megaman, Neon Abyss y todo eso se puede ver en los gráficos y sentir en la banda sonora. La música retro de ciencia ficción perfecta se equilibra con una historia igualmente genial.

Me tomé el tiempo de estudiar el ‘Héroe de las mil caras’ (de Joseph Campbell) y sentar las bases de la historia de mi juego. The Last Soul incluye un héroe que se traslada a una aventura que no quiere; un cierre socio que necesita para lograr su destino; un enemigo poderoso con un conflicto básico con el héroe; un maestro que le enseña la verdad al héroe; y muchos otros elementos igualmente importantes. – Tony Munoz (Desarrollador principal de WULUM).

El juego pronto se lanzará en Kickstarter para pedidos anticipados y bonificaciones anticipadas para los fanáticos. La campaña está programada para comenzar en octubre, con la preinscripción ya abierta. Hay casi 600 fanáticos preinscritos esperando, y casi 20,000 jugadores en el prólogo de Last Soul.

El juego se lanzará en el segundo trimestre de 2022 y estará disponible en todas las plataformas principales. El editor es el nombre aún nuevo de Finlandia, Bonus Stage Publishing. Bonus Stage también ha publicado Sunblaze en junio de 2021, que también es un juego que va bien con speedrunners, al igual que Last Soul.

Cuando vimos Last Soul por primera vez, la reacción inmediata de todos nosotros fue ‘NECESITAMOS TENER ESTO’. La belleza, el escenario retro de ciencia ficción , y su modo de juego único, pero duro como las uñas, fueron simplemente un ‘Sí’ inmediato de nuestra parte. – Sami Mikkola de Bonus Stage

Last Soul está a punto de abrirse en Kickstarter, y ya está listo para ser incluido en la lista de deseados en Steam.

Fuente: Bonus Stage Publishing