Trailer de la historia de Far Cry 6 en la Gamescom 2021

Ubisoft ha lanzado el tráiler de la historia de Far Cry 6 en la Gamescom 2021. En este último video, descubrimos la historia del dictador Yaran Antón Castillo (Giancarlo Esposito) y las guerrillas modernas que se alzan contra él.

En Far Cry 6, los jugadores se sumergen en el caótico mundo lleno de adrenalina de una revolución guerrillera moderna. El juego tendrá lugar en Yara; un paraíso tropical congelado en el tiempo. Como dictador de Yara, Anton Castillo tiene la intención de restaurar su nación a su antigua gloria por cualquier medio, con su hijo, Diego, siguiendo sus sangrientos pasos.

Los jugadores asumirán el papel de Dani Rojas; un yaran local que se convertirá en guerrillero para liberar la nación. El nuevo título promete tener la zona de juegos de Far Cry más grande hasta la fecha. El juego tendrá selvas, playas y la ciudad capital de Yara.

Los jugadores se sumergirán en la acción y el caos del combate de guerrillas en el corazón de una revolución. Los jugadores también emplearán un arsenal de nuevas armas, vehículos y compañeros animales únicos y sorprendentes en una lucha contra un régimen militar inquebrantable.

Por último, Far Cry 6 admitirá Ray Tracing Shadows y Variable Rate Shading en la PC. También será compatible con la tecnología FSR de AMD.

Fuente: DSOGaming