Todas las noticias de la QuakeCon at Home 2021

El pasado sábado concluyó QuakeCon at Home, y se lanzó la nueva versión del original Quake con una serie de paneles con desarrolladores de Bethesda hablando de lo nuevo que viene para los próximos y últimos lanzamientos.

QUAKE

En celebración de los 25 años del lanzamiento del juego de disparos en primera persona de fantasía oscura, una versión mejorada del Quake que ya se encuentra disponible para PC, Xbox One, Xbox Game Pass de consola y PC, PS4, Nintendo Switch, con compatibilidad en Xbox Series X|S y PlayStation 5. Las versiones nativas de Xbox Series X|S y PS5, estarán disponibles pronto como una actualización gratuita. 

Como parte de la celebración Quake II y Quake III: Arena están ahora disponibles en Xbox Game Pass para PC en su forma original. 

  • The Original Quake, Enhanced: Experimenta la auténtica, actualizada, y visualmente versión mejorada del Quake original. Presentando resoluciones de hasta 4K y soporte de resolución de widescreen, modelos mejorados, iluminación dinámica y de color, suavizado, profundidad de campo y la banda sonora original y el tema musical de Trent Reznor.
  • Online, Cross-play, & Local Multiplayer y CO-OP: Juega en modo cooperativo de pantalla dividida local o en línea para 4 jugadores, o compite en combates de estilo retro con soporte para partidas de 8 jugadores (en línea) o de 4 jugadores (pantalla dividida local). El modo multijugador presenta cross-play  entre todas las plataformas y soporte de servidor dedicado para el emparejamiento en línea.
  • Incluidas las Expansiones Nuevas y Originales : Quake viene con las dos expansiones originales: “The Scourge of Armagon” y “Dissolution of Eternity,” así como las expansiones desarrolladas por el galardonado equipo de MachineGames: “Dimension of the Past,” y el completamente nuevo “Dimension of the Machine.” 

DEATHLOOP 

El equipo de Arkane Lyon dio un vistazo más de cerca al multijugador de DEATHLOOP en su panel, discutiendo cómo será entrar a un juego como Julianna y cazar al Colt controlado por otro jugador. Con nuevas imágenes del juego y una discusión más profunda de las muchas formas de jugar este juego de disparos inmersivo, los jugadores de PS5 y PC interesados ​​en este próximo lanzamiento tan esperado no querrán perderse este panel.

DEATHLOOP es un juego de disparos en primera persona de última generación de Arkane Lyon. En DEATHLOOP, dos asesinos rivales están atrapados en un misterioso ciclo temporal en la isla de Blackreef, condenados a repetirse el mismo día por la eternidad. Como Colt, la única posibilidad de escapar es terminar el ciclo asesinando a ocho objetivos clave antes de que se reinicie el día.

FALLOUT 76 

Fallout Worlds trae aventuras únicas en Appalachia con mundos públicos rotativos y otorga a los jugadores las herramientas para construir sus propios mundos personalizados creados por jugadores. El equipo de BGS discutió lo que esto significa, cómo funcionará y más en su panel.

  • Public Worlds: una serie rotativa de experiencias de Fallout Worlds, cada una con su propio giro único en Appalachia, creada a mano por el equipo de Bethesda Game Studios. Los mundos públicos estarán disponibles y serán gratuitos para que todos los jugadores de Fallout 76 se unan y experimenten.
  • Custom Worlds: Custom Worlds lleva la personalización de los servidores privados a otro nivel, otorgando a los primeros miembros activos de Fallout acceso a la configuración personalizable de Fallout Worlds para crear sus propias experiencias verdaderamente únicas.
  • Expansión de Operaciones Diarias II: ¡La última expansión de Fallout 76 para Operaciones diarias presenta eventos de doble mutación cada dos fines de semana, un nuevo grupo enemigo, tres nuevas ubicaciones y nuevas recompensas!
  • Más para explorar: Vault 51 ahora está abierto para que los jugadores lo exploren en todos los modos de juego.

ELDER SCROLLS ONLINE 

Matt Firor y Rich Lambert llevaron a los fanáticos a The Elder Scrolls Online para hablar sobre las últimas incorporaciones, mejoras gráficas y actualizaciones que llegarán al juego. También presentamos un nuevo avance y presentamos a los nuevos jugadores las numerosas formas de jugar.

El polvo se ha asentado a raíz de los eventos de The Elder Scrolls Online: Blackwood, pero los planes de Mehrunes Dagon persisten en sus secuelas. The Elder Scrolls Online: Waking Flame DLC continúa la historia y ofrece dos nuevas mazmorras el 23 de agosto para PC / MAC y Stadia, y el 8 de septiembre para consolas. Los jugadores pueden probar ESO desde el 23 de agosto hasta el 30 de agosto durante el Free Play Event

DOOM ETERNAL 

Marty Stratton y Hugo Martin de id Software actualizaron a los fans sobre todo lo que sucede con DOOM Eternal y la próxima actualización 6.66, incluida nueva información sobre el Modo Horda, actualizaciones de BATTLEMODE y dos nuevos Master Levels. También revelaron el tráiler de Nintendo Switch de DOOM Eternal: The Ancient Gods – Part Two, que se lanzará el 26 de agosto.

DOOM Eternal: The Ancient Gods – Part Two, es la épica conclusión de la saga del DOOM Slayer y la segunda expansión de la campaña del aclamado DOOM Eternal. Negaste a los dioses y despertaste un mal ancestral, ahora debes reunir las dispersas fuerzas de los Centinelas, poner bajo asedio el último bastión del infierno, derribar las murallas de su fortaleza y enfrentarte al Señor Oscuro en persona.

TESV: SKYRIM 

Algunos de los desarrolladores de Skyrim se sentaron juntos para el décimo aniversario del juego y compartieron recuerdos e historias internas mientras veían los momentos iniciales del juego en vivo. También se anunció durante el panel el concierto de celebración del aniversario de la partitura original del juego interpretada por London Symphony Orchestra, transmitiendo en vivo en el canal de Bethesda en Twitch y canales de Youtube el 11 de noviembre.

También anunciaron The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition, que contiene el juego completo más las tres expansiones: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn, así como todas las mejoras encontradas en The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition. La Anniversary Edition también contiene más de 500 piezas únicas de contenido del Creation Club, que incluyen misiones, mazmorras, jefes, armas, hechizos y más.

Con esto concluye todo lo que fue la QuakeCon at Home de este año, con anuncios de fechas de estreno y nuevos remasterizados que ya se encuentran disponibles. Puedes ver la QuakeCon 2021 completa aquí.

Fuente: BETHESDA