The Rewinder ya tiene fecha de lanzamiento en Steam

Qi Yun es el último rebobinador, una persona que puede comunicarse con los espíritus y explorar los recuerdos de otras personas para alterar el pasado. Encargado por los guardias del inframundo, se propone investigar una serie de misteriosas desapariciones y muertes en un pequeño pueblo. Ayuda a Qi Yun en su búsqueda, una hermosa aventura de pixel art desarrollada por Misty Mountain Studio y publicada por Gamera Game que se lanzará en Steam el 10 de septiembre.

The Rewinder es un juego de aventuras y rompecabezas en 2D inspirado en el folclore tradicional chino. Fue elaborado a mano por Misty Mountain Studio y publicado por Gamera Game. Usa los sentidos y las sensaciones para alterar los comportamientos y las decisiones de los personajes, y tiene un magnífico estilo de pixel art que imita la estética de las pinturas de tinta china.

En el juego se encuentran figuras mitológicas como los Guardianes de los Espíritus, los Guardianes del Más Allá con cabeza de buey y cara de caballo, y el Tudi Gong (Guardián de la tierra). A petición de los Guardianes del Espíritu, llevarás a Qi Yun a una pequeña aldea, que se encuentra casi desierta. Tendrás que investigar este misterioso caso de desapariciones y muertes, y la presencia de espíritus resentidos en la ciudad.

Características:

  • Disfruta de un impresionante pixel art que imita la estética del estilo y los esquemas de color de las pinturas de tinta china, mientras representa un mundo de fantasía de espíritus y monstruos.
  • Deléitate con el rico mundo del folclore chino y conoce a figuras míticas como los Guardianes de los Espíritus, los Guardianes del Más Allá con cabeza de buey y cara de caballo, y el Tudi Gong (Guardián de la tierra).

  • Disfruta de una jugabilidad única: además de los elementos clásicos de apuntar y hacer clic, The Rewinder también presenta mecánicas de diseño de rompecabezas originales. Al utilizar los sentidos recopilados del mundo de la memoria, los jugadores pueden cambiar las intenciones de los NPC y, por lo tanto, cambiar la historia, alterando el presente en el proceso.
  • Experimenta una historia impactante: sé un detective con poderes para viajar a través de diferentes líneas de tiempo, juntar las pistas, desentrañar un misterio y salvar la aldea.

Fuente: MISTY MOUNTAIN STUDIO