SYNCED: Off-Planet estrena nuevo tráiler

El editor Proxima Beta y el desarrollador NExT Studios han lanzado el tráiler de la historia del shooter cooperativo en tercera persona SYNCED: Off-Planet.

SYNCED: Off-Planet es un juego de disparos que se desarrolla en un futuro tecno-apocalíptico. Lucha junto a tus compañeros contra equipos enemigos y sincronícense con Nanocompañeros para desplegar en combate. Fortalece tu escuadrón, mejora tus armas y descubre cómo salió mal la mayor innovación de la sociedad.

Características:

  • Arma a tus enemigos: trae algo nuevo a la lucha con Nanocompañeros. Sincroniza los Nanos que derrotas para controlar las clases acompañantes con diferentes habilidades y modificadores personalizables para ser más astuto y durar más que la competencia.
  • Derrota a tus rivales: únete en escuadrones de tres para una acción estremecedora en múltiples modos de juego en los que necesitarás algo más que disparar para sobrevivir. Usa tu entorno, compañeros de equipo y Nanos para desplegar combinaciones tácticas únicas contra hordas errantes y equipos enemigos.
  • Personaliza tu combate: descubre y desarrolla tu refugio entre partidas. Actualiza las armas y el equipo para mejorar tus habilidades de supervivencia y salva a otros sobrevivientes para expandir tu conjunto de habilidades para la próxima batalla.
  • Sobrevive a un futuro no tan lejano: sumérgete en una historia que crece contigo. Avanza en las partidas para conocer a más supervivientes y revelar nueva información. Desenreda los cables que unen el tecno-optimismo y la corrupción a la ruina de la sociedad tal como la conocemos.

SYNCED: Off-Planet saldrá para PC a través de Steam en 2022.

Fuente: Gematsu