Se anunció el Razer Invitational LATAM

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anunció la segunda edición del Razer Invitational – LATAM. A diferencia de las competiciones tradicionales de esports, Razer Invitational es un evento online abierto a todos los que deseen poner a prueba su temple en un escenario internacional, dando una oportunidad a talentos desconocidos de alcanzar la grandeza.

Una incorporación al torneo de este año es Free Fire, que se llevará a cabo junto con CS: GO y, por primera vez, un evento de CS: GO sólo para mujeres. Razer Invitational – LATAM se dividirá en tres subregiones: Brasil, LATAM Norte (Colombia, México y Perú) y LATAM Sur (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay).

Los equipos de cada región se enfrentarán para obtener la oportunidad de ganar un premio total de $15,000 USD en efectivo y en productos de Razer. Las rondas de clasificación comenzarán el 8 de septiembre y están abiertas a gamers de todos los niveles, mientras que las finales se llevarán a cabo entre el 1 y el 3 de octubre.

Este es verdaderamente un testimonio del increíble viaje de los esports, y estamos felices de traer Razer Invitational de regreso a LATAM, para que podamos proporcionar una plataforma que muestre el espíritu y la pasión de los gamers de la región – Flo Gutiérrez (Director Global de Esports)

Razer Invitational – LATAM 2021 promete un juego de primer nivel

Como siempre, el Razer Invitational – LATAM será divertido tanto para los espectadores como para los participantes. Razer también brindará una gran experiencia a las audiencias virtuales que desean presenciar la acción en asientos de primera fila, al brindar transmisiones de alta calidad en los idiomas locales. Los espectadores pueden esperar juegos de alto nivel en las transmisiones en vivo, a través de los canales de Razer en YouTube, Booyah, Tiktok, Facebook y Twitch. 

Los espectadores también pueden ver el torneo junto con algunos de sus influencers favoritos, como Alexandre «Gaules» Borba, un ícono de la comunidad de CS: GO y el segundo streamer de Twitch más visto del mundo en 2020, “El Chino” uno de los creadores de contenido más grandes de la región, y Bruno «Nobru» Goes, uno de los jugadores profesionales de Free Fire más populares en Brasil y MVP de la Free Fire World Series 2019, quienes también serán anfitriones de fiestas en Twitch y Facebook, donde regalarán obsequios a su audiencia.

Los jugadores tienen tiempo de registrar a sus escuadrones de manera gratuita hasta el 7 de septiembre en los siguientes links:

Fuente: Razer