Insurgency: Sandstorm ya tiene fecha de lanzamiento en consolas

Focus Home Interactive y New World Interactive se complace en anunciar que Insurgency: Sandstorm se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el 29 de septiembre, y que los pedidos anticipados para digital y minorista ya están disponibles. El galardonado juego de disparos co-op táctico es famoso por su intensa descripción de la guerra moderna que se centra en el combate cuerpo a cuerpo letal, el modo multijugador de ritmo rápido orientado a objetivos y un juego cooperativo intenso. Echa un vistazo más de cerca a Insurgency: Sandstorm y sus características con el tráiler de revelación de la fecha de lanzamiento.

Hay tres ediciones disponibles para pre-pedido:

Reserva Insurgency: Sandstorm, Deluxe Edition o Gold Edition para recibir el Warlord Gear Set y el Peacemaker Gear Set. La Edición Deluxe incluye Insurgency: Sandstorm y el Pase del Año 1, mientras que la Edición Dorada incluye el Pase del Año 2 adicional que se lanzará durante todo el año posterior al lanzamiento. Cada pase anual incluye 16 conjuntos de cosméticos, con 4 artículos de recompensa instantánea adicionales para el pase del año 2.

Insurgency: Sandstorm llegará el 29 de septiembre de 2021 en PlayStation 4 y Xbox One junto con compatibilidad con versiones anteriores para PlayStation 5 y Xbox Series X|S con resolución 4K y 60 FPS. En 2022, el juego recibirá más mejoras de próxima generación, con soporte para las funciones de la consola PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Prepárate para el FPS cooperativo táctico definitivo en consolas: Reserva Insurgency: Sandstorm ahora para obtener los conjuntos de equipamiento Warlord y Peacemaker.


Lucha en los entornos devastados por la guerra de un conflicto contemporáneo a través de una serie de intensos modos multijugador cooperativos y competitivos. Con una inmersión incomparable, siente cada bala y teme cada impacto en un feroz combate cuerpo a cuerpo. La muerte llega rápido. Maneja las municiones con cuidado y usa tácticas y trabajo en equipo para navegar por los entornos mientras luchas hacia la victoria. Coordina el apoyo de fuego con tu equipo y enfréntate en una acción emocionante.

Principales características de Insurgency: Sandstorm:

  • Forma un equipo en un intenso juego cooperativo multijugador.
  • Compite en partidas PVP basadas en objetivos.
  • Sumérgete en balística realista y una sorprendente atención al detalle.
  • Personaliza completamente tu personaje y tus armas.
  • Diseño de audio sin precedentes con chat de voz posicional para una atmósfera trepidante.

Fuente: Focus Home Interactive