FORECLOSED ya está disponible para todas las plataformas

Merge Games y Antab Studio anunciaron el lanzamiento de su shooter futurista narrativo. Combinando una estética de cómic y una acción frenética cyberpunk, FORECLOSED ahora está disponible en Steam, Epic, Stadia, PlayStation 4/5, Xbox Series X y Nintendo Switch.

Podes ver el trailer completo del juego en el siguiente enlace.

Sigue la historia de Evan Kapnos en este elegante juego de estilo cómic mientras desentrañas la conspiración detrás de la ejecución hipotecaria de su identidad.

FORECLOSED combina la jugabilidad de los videojuegos shooter con la estética visual elegante de los cómics. Todo, desde el juego hasta las cinemáticas, se experimenta dentro del marco estilístico de una novela gráfica. Las perspectivas de la pantalla completa y el panel de cómics se combinan a la perfección a medida que te mueves por la ciudad cyberpunk, descubriendo una apasionante historia de conspiración. Las escenas de corte también son interactivas y cambian sin problemas diferentes estilos de juego alternativos.

Características:

  • Acción movida: FORECLOSED es una aventura de acción basada en la narrativa ambientada en un mundo cyberpunk lleno de acción y suspenso.
  • Comic interactivo: el estilo inmersivo único hará que los jugadores se sientan realmente como un héroe de historietas.
  • Narrativa inmersiva: sigue la historia de Evan Kapnos, con su identidad recientemente excluida, despojado de su trabajo, implantes cerebrales y acceso a la Blockchain de la ciudad. Ahora debe escapar de la ciudad antes de que se subasten su identidad y sus implantes.

  • Combate de alta tecnología: modifica su pistola simbiótica con una variedad de personalizaciones que pueden intercambiarse o incluso combinarse.
  • Mejoras de aumento: descubre y desbloquea variedades de implantes cerebral con un sistema de habilidades similar a un juego de rol.

Fuente: Merge Games