Descubre los seis reinos de Lost in Random

EA Originals y Zoink Studios publicaron un nuevo blog para Lost in Random, la próxima aventura narrativa que llevará a los fanáticos a un viaje macabro mientras luchan por triunfar en el impredecible Reino de Random.

Los jugadores se encontrarán con seis reinos distintos dentro del juego, cada uno con su propio elenco único de personajes y un conjunto de obstáculos que desafiarán de nuevas formas a los protagonistas, Even y Dicey. Puedes encontrar una breve descripción de cada reino a continuación:

Onecroft

El más decrépito de los seis reinos, Onecroft es un área deteriorada llena de la basura desechada de los otros cinco sectores. Este es el Hogar de Even y su hermana Odd.

Two-Town

Un lugar de dualidades y personalidades divididas que cambia día a día con el lanzamiento de los dados de la Reina. Este reino mágico siempre está cambiando y puede ser drásticamente diferente con cada nueva mañana.

Threedom

Esta región ha estado en desorden desde que su rey fue asesinado hace años, y sus trillizos supervivientes iniciaron una interminable guerra civil entre tres bandos poco después.

Fourburg 

Construido sobre las ruinas de Four-town, Fourburg es un reino de anarquía donde el juego es la única forma de conseguir lo que quieres.

Fivetropolis

Una vez una tierra mítica y poderosa llena de maravillas y grandeza, Fivetropolis se desvaneció en una sombra de sí misma después de la Guerra Sin Dados, similar a los otros reinos.

Sixtopia

Considerado el más grande de los reinos por la Reina que reside aquí, Sixtopia es conocido como un paraíso mágico de lujo. Sin embargo, todos aquellos que entran de alguna manera nunca regresan a su reino de origen.

Lost in Random estará disponible en Nintendo Switch, Playstation 4 y Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Origin y Steam el 10 de septiembre.

Fuente: EA