Se reveló la fecha de lanzamiento de Blue Reflection: Second Light

KOEI TECMO America anunció que Gust Studios se encuentra actualmente en desarrollo de BLUE REFLECTION: Second Light, la secuela muy esperada de su querido JRPG de 2017, BLUE REFLECTION.

BLUE REFLECTION: Second Light sigue las aventuras de tres estudiantes, Ao Hoshizaki, Kokoro Utsubo y Yuki Kinjou, que se ven transportadas a una misteriosa academia flotante, en busca de pistas para encontrar el camino de regreso a casa, con solo sus nombres como recuerdos. Un día, aparece un camino que conduce a una nueva tierra, pero cuando las tres protagonistas parten para desentrañar el misterio, se encuentran con una serie de monstruos mortales.

Al luchar contra las criaturas diabólicas, desbloquean poderes desconocidos que solo parecen profundizar la naturaleza críptica de su entorno. A lo largo de la aventura, las tres amigas cooperan y luchan para hacer que su vida cotidiana sea lo más rica y divertida posible. Mientras pasan todos los días atrapados en este mundo desconocido, los verdaderos sentimientos y personalidades de los personajes se revelarán y, a medida que sus vínculos se profundicen, adquirirán nuevas fortalezas y habilidades.

Además de los primeros detalles de la jugabilidad y la historia, KOEI TECMO también anunció que el famoso ilustrador Mel Kishida encabeza una vez más los diseños de personajes de la franquicia. Los diseños ricamente detallados habitarán tanto el próximo videojuego BLUE REFLECTION: Second Light como la serie de anime BLUE REFLECTION: Ray.

KOEI TECMO America también anunció que los fanáticos podrán tener en sus manos una deliciosa edición limitada de Blue Reflection: Second Light, disponible exclusivamente a través de la tienda en línea de NISAmerica. Esta versión imprescindible del juego contiene un libro de arte, un póster de tela de lujo, dos mini amuletos acrílicos, un álbum de fotos y un disfraz DLC exclusivo, todo empaquetado en una hermosa caja de coleccionista.

Blue Reflection: Second Light está programada para regresar a Norteamérica el 9 de noviembre de 2021 y se lanzará para Nintendo Switch , PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam.

Fuente: KOEI TECMO