Se presenta un nuevo personaje para Melty Blood: Type Lumina

Project Lumina ha lanzado un tráiler de Melty Blood: Type Lumina presentando a un nuevo personaje jugable. Arcueid Brunestud, una fuerte luchadora de corto alcance capaz de atacar rápidamente y que puede abrumar a sus oponentes con poderosos movimientos especiales.

Una miembro de la realeza de la raza de vampiros conocidos como los «Verdaderos Ancestros». Después de sufrir un evento traumático, un lado ingenuo e inocente de ella fue liberado de alguna manera, cambiando su personalidad. Ahora vive como una princesa de espíritu libre, casi infantil.

Es increíblemente poderosa y, a pesar de ser un vampiro, es capaz de sobrevivir a la luz solar directa. Ella no tiene ningún deseo de amenazar a la sociedad humana, sino que caza a otros vampiros conocidos como «Dead Apostles». Mientras perseguía a su mayor enemigo, llega al poblado de Souya, donde vive Shiki.

Aunque eventualmente Arcueid y Shiki tendrán un fatídico encuentro, este nuevo juego nos permitirá ver y experimentar un «reboot» de la historia de la franquicia, donde cosas previamente establecidas cambiarán.

Melty Blood: Type Lumina saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 30 de septiembre en todo el mundo.

Fuente: Gematsu