Nvidia va a ser Partner Oficial de Battlefield 2042

Con Battlefield 2042 programado para lanzarse el 24 de octubre de 2021, hay mucha anticipación por parte de los fanáticos de que este será el regreso a la forma que la franquicia ha necesitado tan desesperadamente en los últimos años.

Sin embargo, en términos de gloria gráfica, parece que los propietarios de GPU de Nvidia pueden esperar algunas ventajas, ya que siguiendo un informe a través de TechPowerUp, EA ha confirmado formalmente que Team Green será el socio oficial para el próximo título.

Al anunciar la noticia, EA ha confirmado que Battlefield 2042 ofrecerá (presumiblemente en su lanzamiento) soporte tanto para la tecnología DLSS de Nvidia como para el trazado de rayos. En cuanto al lanzamiento de la consola, EA también ha confirmado que la plataforma principal para Battlefield 2042 será la Xbox Series X|S. Aunque, por supuesto, seguirá saliendo tanto para PS4 como para PS5.

Sin embargo, para aquellos jugadores de PC con GPU Nvidia 20XX o 30XX, la noticia ciertamente parece prometedora en términos de rendimiento y atractivo visual. Podrás obtener más información sobre Battlefield 2042 y Nvidia en nuestro sitio web oficial.

Fuente: Eteknix