King’s Bounty II presenta su primer gameplay

1C Entertainment y Prime Matter anunciaron que King’s Bounty II se ha convertido en oro y está en camino de su fecha de lanzamiento el 24 de agosto. Después de años de arduo trabajo, la leyenda regresa y el equipo de desarrollo detrás del proyecto está ansioso por mostrárselo a todos los fanáticos de los juegos de rol por turnos.

La recepción por parte de la prensa hasta ahora ha sido extraordinaria, y para celebrar este importante momento, 1C Entertainment se complace en revelar el primer tráiler oficial del juego.

Este video narrado muestra una muestra de todo lo que les espera a los aventureros en el juego completo, donde tu ingenio, tus habilidades de exploración y tu habilidad para construir y comandar un ejército personal son las herramientas que emplearás para restaurar la paz y el orden en el Reino de Nostria.

Además, 1C Entertainment puede revelar las configuraciones de sistema mínimas y recomendadas para PC, ayudándote a elegir las partes para un sistema listo para King’s Bounty II que brindara la experiencia que deseas.

Requisitos Mínimos:

SO: Windows 10 de 64 bits

Procesador: Intel Core i5-4690 frente a AMD FX-9370

Gráficos: GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 480 (4 GB)

Memoria: 8 GB

DirectX: versión 11

Almacenamiento: disco duro de 20 GB

Requisitos Recomendados:

SO: Windows 10 de 64 bits

Procesador: Intel Core i5-7400 o AMD Ryzen 7 1700X

Graficos: GeForce GTX 1060 o Radeon RX 580 (6 GB)

RAM: 8 GB

DirectX: versión 11

Almacenamiento: SSD de 20 GB

King’s Bounty II se lanzará el 24 de agosto en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Para más información pueden visitar la pagina http://www.kingsbounty2.com.