Eldest Soul ya se está disponible en PC y consolas

Eldest Souls desata en el mundo su giro brutalmente desafiante en el combate, como el último videojuego duro como las uñas que promete llevar a los jugadores al límite, publicado por la compañía independiente United Label.

Con Eldest Souls, el desarrollador Fallen Flag Studios ha creado un juego centrado en el combate ferozmente difícil que enfrenta solo a los jugadores más valientes a través de una serie de batallas de jefes intrincadamente diseñadas donde cada momento cuenta. El combate de ritmo rápido está enmarcado por un estilo de arte de píxeles temático y deslumbrante, que gotea en una hermosa atención al detalle de 16 bits.

Eldest Souls presenta un misterio cautivador que rodea a los Dioses Antiguos, una banda de deidades vengativas que han desatado una terrible Desolación sobre el mundo, convirtiendo las tierras de cultivo en desierto y los ríos en polvo. Los jugadores deben guiar a su guerrero a través de una gran ciudadela en busca de estos seres amargados mientras se involucran con intrigantes PNJ, líneas de búsqueda convincentes y una serie de misterios siniestros que insinúan por qué los dioses antiguos han estado encarcelados durante tanto tiempo.

Características

  • Combate feroz, vertiginoso e inspirado en los Souls-Like.
  • Una serie de enfrentamientos de combate Boss-Rush excepcionalmente desafiantes.
  • Un elenco de NPC intrigantes y líneas de misiones desafiantes.
  • Glorioso estilo gráfico de píxeles perfectos, lleno de atención al detalle.
  • Amplio árbol de habilidades que da como resultado una multitud de combinaciones de habilidades para un estilo de combate totalmente personalizable.

Eldest Souls ya está disponible por $ 19.99 USD (el precio varía según el país) en PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Fuente: CI Games