El próximo DLC de Minecraft Dungeons ya tiene fecha prevista

El próximo DLC de Minecraft Dungeons tiene que ver con The End. Mojang ha revelado que tendrá más contenido el 28 de julio. Este se llama Echoing Void, y te lleva a The End para luchar contra algunos Enderman en tu búsqueda del botín legendario.

En el DLC Echoing Void, te enfrentarás a nuevos y audaces enemigos, recolectarás equipo legendario y atravesarás misiones desafiantes para detener las amenazas incalculables que acechan en la dimensión oscura en la que residen los Enderman.

Echoing Void cerrará el arco de la historia actual del juego, pero Mojang confirma que hay «mucho más por venir». No sabemos mucho más sobre el DLC en este momento, aunque Mojang revela que Echoing Void se lanzará junto con una actualización de contenido gratuita. Puedes jugar a algo llamado Gauntlet of Gales, que es una misión inspirada en un laberinto que tiene como objetivo ponerte a prueba con «pruebas complicadas y acertijos desconcertantes». Una vez que esté disponible, puedes acceder a él a través de tu mapa de misión. La actualización gratuita también viene con un puñado de encantamientos como Ambush, Shadow Blast y Void Strike.

Por último, si aún no has comprado Minecraft Dungeons pero te apetece ir hasta el final, puedes adquirir el nuevo Minecraft Dungeons: Ultimate Edition, que viene con los seis DLC. Ese sale junto con el nuevo DLC y la actualización gratuita el 28 de julio.

Desde su lanzamiento el año pasado, el ARPG ha disfrutado de una carrera bastante sólida, con Mojang confirmando previamente que el recuento de jugadores de Minecraft Dungeons alcanzó los diez millones de jugadores.

Podrás obtener mas información sobre el DLC en el sitio web oficial.

Fuente: PCGamesN