Double Fine estrena trailer de la historia de Psychonauts 2

El editor Microsoft y el desarrollador Double Fine Productions han lanzado el tráiler oficial de la historia de Psychonauts 2.

Razputin “Raz” Aquato, acróbata entrenado y poderoso joven psíquico, ha realizado el sueño de toda su vida de unirse a la organización internacional de espionaje psíquico conocida como los Psychonauts. Pero estos súper espías psíquicos están en problemas. Su líder no ha sido el mismo desde que fue rescatado de un secuestro y, lo que es peor, hay un topo escondido en el cuartel general.

El videojuego que combina misiones extravagantes y conspiraciones misteriosas, es un juego de plataformas y aventuras con estilo cinematográfico y toneladas de poderes psíquicos personalizables. Psychonauts 2 ofrece peligro, emoción y risas en igual medida mientras los jugadores guían a Raz en un viaje a través de las mentes de amigos y enemigos en una búsqueda para derrotar a un villano psíquico asesino.

Características:

  • Inventiva e inolvidable: experimenta una historia cinematográfica e imaginativa que mezcla humor e intriga, presentada por el legendario diseñador de juegos Tim Schafer (Grim Fandango, Brutal Legend, Broken Age).
  • Mundos mentales extraños, retorcidos y alucinantes: explora entornos únicos utilizando la capacidad de Raz para sumergirse en el cerebro de las personas para luchar contra sus demonios internos, desbloquear recuerdos ocultos y resolver su bagaje emocional.
  • Plataformas y piruetas: salta acrobáticamente por el aire, atravesando la cuerda floja y los trapecios en una experiencia de plataformas variada, desafiante y alegre.
  • Contempla el poder de la mente: ejerce una poderosa variedad de poderes psíquicos para explotar, quemar y hacer levitar cosas, o incluso ralentizar el tiempo para resolver acertijos ambientales y luchar contra enemigos extraños.

El título saldrá para Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de agosto.

Fuente: Gematsu