Akshan llega a Wild Rift

Riot Games lanzó la versión 2.4 de Wild Rift que incluye 19 objetos nuevos o modificados, la tercera temporada clasificatoria, bloqueos de campeones, un nuevo Wild Pass, momentos destacados automáticos, ajustes de oro y del sistema, mejoras en el emparejamiento y, por supuesto, el mismísimo Centinela Rebelde, Akshan.

AKSHAN, EL CENTINELA REBELDE

Levantando una ceja ante el peligro, Akshan lucha contra el mal con un carisma deslumbrante, una venganza justa y una llamativa falta de camisas. Es muy hábil en el arte del combate furtivo, lo que le permite evadir la mirada de sus enemigos y reaparecer cuando menos lo esperan. Con un agudo sentido de la justicia y un arma legendaria que revierte la muerte, corrige los males de los rufianes de Runaterra mientras vive según su propio código moral: «No seas un idiota«. Akshan está disponible desde el 28 de julio en Wild Rift.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

  • TERCERA TEMPORADA CLASIFICATORIA

La tercera temporada clasificatoria ya está aquí y trae consigo muchas actualizaciones. Si alcanzan el rango de Oro esta temporada, ¡Lulu Gloriosa se añadirá a su colección! Recordatorio amistoso de que habrá algunos problemas visuales durante el inicio de la temporada. Si quieren jugar solo cuando las cosas se hayan calmado, se recomienda que esperen un día después de que haya empezado la temporada para jugar clasificatorias. La tercera temporada clasificatoria comenzó el 26 de julio.

  • BLOQUEOS

¡Los bloqueos llegan a las clasificatorias! Los tres últimos jugadores de ambos equipos bloquean un campeón cada uno simultáneamente. Se espera que empezar con tres bloqueos ofrezca experiencias de selección más significativas, competitivas y saludables para los jugadores y que no afecte negativamente la diversidad de campeones en el juego. El objetivo a largo plazo es aumentar los bloqueos a cinco por equipo. Los bloqueos están disponibles desde el 29 de julio en las clasificatorias.

  • PARTIDAS DE PROMOCIÓN ELIMINADAS

En las actualizaciones de clasificatorias de la versión 2.4 se eliminarán las partidas de promoción del juego. La interrupción a la experiencia clasificatoria de Wild Rift causada por las partidas de promoción supera los beneficios que debía aportar. En lugar de pasar a una partida de promoción tras ganar la última partida de su rango actual, los jugadores ascenderán inmediatamente al siguiente rango. Se seguirá vigilando las partidas clasificatorias después de su eliminación para confirmarlo. Las partidas de promoción se eliminarán desde el 26 de julio.

  • WILD PASS T2

¡El Wild Pass regresa en su segunda edición! Se hicieron algunas mejoras con respecto a la versión anterior:

  • En general, aumenta la cantidad de Motas Azules, Monedas Poro y Energía Poro que obtienen al comprar el pase. Por ejemplo, esta vez pueden ganar suficientes Motas Azules para un campeón completo.
  • Se aumenta la cantidad de recompensas gratuitas que obtendrán al subir de nivel.
  • Se permitirá regalar el pase a otros jugadores de su lista de amigos.
  • Y a pesar de estas mejoras, el precio no cambiará.

A partir de ahora, el Wild Pass será una característica permanente en el juego, sin más tiempo de inactividad entre cada pase nuevo. ¡Así que salgan y exploren la grieta con Teemo! El Wild Pass T2 estará disponible el 29 de julio a las 19:01 (MX/CO) / 20:01 (CL) / 21:01 (AR).

  • MODO ESPECTADOR Y REPETICIONES

Se añadieron nuevas formas de ver partidas o de repetir las suyas. Ahora pueden alternar entre la niebla de guerra para el equipo rojo o el azul para entender la visión de ambos equipos en el mapa. Además, se creó una nueva interfaz que permite ver mejor las peleas por equipos mientras se desarrollan. Ahora hay una interfaz para peleas por equipos, así como una vista minimalista «sin interfaz» a la que se puede acceder en el modo espectador.

El nuevo modo espectador y las repeticiones estarán disponibles desde el 26 de julio.

  • PANTALLA AL FINAL DE LA PARTIDA

Se añadieron los sistemas de progresión a la pantalla al final de la partida para que los jugadores vean mejor su progreso después de cada partida y sepan cuándo tienen recompensas por reclamar. En la versión 2.4, se incluirán los avances del Wild Pass, de las misiones diarias y de las misiones de desafío. Está planeado añadir más sistemas a esta pantalla con el tiempo, como la progresión de eventos. La versión actualizada de la pantalla al final de la partida está disponible desde el 26 de julio.

  • PANTALLA PARA COMPARTIR

Se añadió la posibilidad de compartir sus logros en Wild Rift al menú de compartir del sistema operativo de su teléfono para facilitar el acceso a todas sus aplicaciones y redes sociales favoritas. Al tocar el ícono, se abrirá el menú para compartir del sistema operativo, en el que podrán seleccionar la aplicación en la que quieren publicar. La actualización de la pantalla para compartir está disponible desde el 27 de julio.

  • EVENTOS: CENTINELAS DE LA LUZ

La Niebla Negra se acerca cada vez más y consume a Runaterra incluso mientras las filas de los Centinelas crecen. En su búsqueda de aliados, Senna y Lucian se encuentran con un Centinela perdido en el pasado. ¿Será la luz de este temerario rebelde suficiente para cambiar la situación? Únanse a los Centinelas en su batalla final y enfrenten a la Ruina.

El evento Centinelas de la Luz continúa desde el 28 de julio. Para más información sobre el evento, ingrese aquí. La versión 2.4 de Wild Rift, además, trae nuevos aspectos y cambios para campeones, accesorios, Modo ARAM, cambios de jugabilidad en objetos, runas, rotación de campeones aleatorios, entre otros ajustes. No te pierdas los anuncios más recientes de Wild Rift en la página oficial.

Fuente: Riot Games