World War Z: Aftermath saldrá este año con un nuevo sistema de combate

World War Z se prepara para una nueva ronda de contenido. El juego cooperativo de zombies recibirá un nuevo DLC este año llamado Aftermath, como lo reveló Saber Interactive en un nuevo avance hoy que se estrenó en la exposición Summer of Gaming de IGN. Además de nuevas ubicaciones para luchar, Aftermath agrega nuevas armas, enemigos y un sistema de combate completamente nuevo para ayudarte a luchar contra el fin de la humanidad.

Ha pasado un tiempo desde que llego el virus mortal que convierte a la población mundial en hordas de zombis voraces, por lo que las cosas han evolucionado un poco desde la última vez que nos registramos. Los sobrevivientes han mejorado en la supervivencia, después de todo, era eso o no sobrevivir. Puedes ver esa experiencia en funcionamiento en el tráiler, que muestra el nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo.

Ese sistema incluye nuevos equipos como escudos electrificados, motosierras y hojas dobles para dividir a los no muertos. También podrás cambiar de la vista tradicional en tercera persona a la nueva perspectiva en primera persona que presenta Aftermath, para que puedas alejar la imagen durante las peleas cuerpo a cuerpo y luego cambiarlo para los enfrentamientos a distancia.

Hay algunas ubicaciones nuevas para luchar que se muestran en el tráiler, y esas incluyen una red de tumbas subterráneas y el Coliseo en Roma. También hay un enemigo nuevo o dos, los cuales incluyen algún tipo de zombi chamuscado al que le faltan ojos y piel, pero que se las ha arreglado para mantener un par de pantalones deportivos.

De todos modos, aún no se ha establecido una fecha precisa para el lanzamiento de World War Z, pero el avance dice que lo obtendremos en algún momento de este año. Ahora tiene un juego cruzado completo, por lo que vale la pena retroceder en cualquier momento.

Fuente: PCGamesN