Se reveló nuevo trailer de Starsand

Toplitz Productions ofrece a los jugadores una mirada más cercana a su juego de aventuras y supervivencia, Starsand, en su último tráiler de juego. Desarrollado por Tunnel Vision Studio, los jugadores se sumergirán de cabeza en un vasto e inexplorado desierto donde las amenazas esperan justo debajo de la arena.

En Starsand, los jugadores asumen el papel de un corredor de maratón del desierto. Después de buscar refugio de una tormenta de arena, se despiertan en un lugar desconocido: hambriento, sediento y ansiando desesperadamente su hogar.

Guiados por dos extrañas lunas y pirámides en la distancia, los jugadores tendrán que hacer mucho más que simplemente sobrevivir para encontrar el camino de regreso, tendrán que cazar, luchar y explorar, porque en estas arenas del desierto, en medio de extrañas ruinas y bajo la luz de dos lunas, hay cosas peores que el hambre.

Características principales

  • Un enorme paisaje desértico de otro mundo para explorar: Navega por terrenos de 64 km².
  • Explora: Descubre un mundo lleno de monumentos perdidos, extraños artefactos y criaturas tanto modernas como antiguas.
  • Despierta tus instintos de supervivencia en este desafiante entorno: Enfréntate al sol abrasador, las noches heladas y las brutales tormentas de arena.
  • Limpia, recolecta, cosecha y crea: Protege tu cuerpo y tu nuevo hogar contra los peligros de este duro mundo desértico.
  • El clima impredecible y un ciclo día / noche impactante ponen la planificación a la vanguardia: Prepárese bien para cada expedición y todo lo que pueda encontrar.
  • Desentraña una emocionante aventura de ciencia ficción: Descubre ruinas, reconstruye las verdades de este mundo, resuelve acertijos y viaja más profundamente hacia lo desconocido.

Stardsand saldrá este año para PC y aunque no tenga preventa puedes agregarlo a tu lista de deseados de Steam.

Fuente: Toplitz Productions