Salió el tráiler del gameplay de Doki Doki Literature Club Plus

La editora Serenity Forge y el desarrollador Team Salvato han lanzado un nuevo tráiler de Doki Doki Literature Club Plus, puede ver una descripción del juego a través de su pagina de Steam.

Entra a un aterrador mundo de poesía y romance. Escribe poemas para la persona que te gusta y borra cualquier error a lo largo del camino para asegurarte un final perfecto. Ahora tienes la oportunidad de descubrir por qué Doki Doki Literature Club es uno de los juegos de terror psicológico más queridos de la década.

Juegas como el personaje principal, que se une a regañadientes al Club de Literatura en busca de un interés romántico. Con cada poema que escribas y cada elección que tomes, cautivarás a la persona que te gusta y comenzarás a revelar los horrores del romance escolar. ¿Tienes lo que se necesita para descifrar el código de los simuladores de citas y obtener el final perfecto?

Ahora, la experiencia original de Doki Doki Literature Club está repleta de nuevas características y contenido exclusivo de Doki Doki Literature Club Plus.

Características clave:

  • Seis nuevas historias paralelas sobre la amistad y la literatura, que suman horas de contenido nuevo.
  • Más de 100 imágenes desbloqueables que incluyen nuevos diseños de juegos, fondos de pantalla, bocetos conceptuales nunca antes vistos y más.
  • 26 pistas de música en total, incluidas 13 canciones desbloqueables completamente nuevas de Nikki Kaelar, además de los invitados especiales Jason Hayes y Azuria Sky.
  • Un reproductor de música incorporado para relajarse con sus canciones favoritas en una lista de reproducción personalizada o reproducir una sola pista para siempre.
  • Una actualización visual de alta fidelidad con todas las ilustraciones ahora en Full HD.

¡Conoce el Club de Literatura!

  • Sayori, tu amiga de la infancia, comienza tu historia reclutándote para el Club de Literatura. Como soñadora llena de energía positiva, la mayor pasión de Sayori es brindar felicidad a los demás.
  • Natsuki intenta actuar con dureza, pero su ternura puede hacer que sea difícil tomarla demasiado en serio. Ella podría estar dispuesta a acercarse a los buenos oyentes que pueden respetar su amor por las cosas lindas.
  • Yuri, el ratón de biblioteca silencioso, reserva su lado apasionado para aquellos que pueden comprender más profundamente su mente enigmática.
  • Monika, la superestrella presidenta del Club de Literatura, te mantendrá en el camino correcto para un final perfecto. ¡Monika siempre está ahí para echarte una mano, tanto en la literatura como en el amor!

Este juego no es adecuado para niños o personas que se molesten fácilmente.

Doki Doki Literature Club Plus saldrá para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam y Serenity Forge el 30 de junio. Las ediciones físicas también están disponibles para PlayStation 5, PlayStation 4 y Switch.

Fuente: Gematsu