Real Farm – Gold Edition ya tiene fecha de lanzamiento

El simulador de granjas Real Farm – Gold Edition llega el 24 de junio a PlayStation 4, Xbox One, Steam y Epic Games Store. La edición Gold Edition será una actualización gratuita para quienes ya posean el título e incluye innumerables soluciones y mejoras, además de todos los DLC anteriores. Los usuarios de Steam también recibirán la banda sonora original del juego con esta Gold Edition.

Una experiencia completa y mejorada

Real Farm – Gold Edition incluye gratis todos los DLC anteriores. En primer lugar, The Potato Pack, que introdujo el cultivo de patata en el juego, así como dos nuevos vehículos cosechadores de patata.

También incluye el DLC Grünes Tal Map, que añade al ya presente mapa de estilo americano una ambientación en Europa occidental muy completa con granjas, personajes y su propio estilo distintivo para que los jugadores puedan dar los primeros pasos de su carrera. Además, el juego ha recibido numerosas optimizaciones, retoques y mejoras en la calidad de vida, además de un sistema de IA totalmente renovado y, como guinda del pastel, una revisión de la IU y la experiencia de usuario.

Fuente: SOEDESCO Studios