Project Warlock II: Se retrasa su Kickstarter

Buckshot Software ha compartido que retrasarán el Kickstarter por su secuela llena de balas, hechizos y demonios de Project Warlock, Project Warlock II para finales de este verano. Project Warlock II estará disponible para PC (Steam y GOG) y consolas, y se lanzará en Steam Early Access y GOG Games In Development este primavera.

Este título es un juego de disparos retro con acción ininterrumpida, píxeles salpicados de sangre volando por todas partes, banda sonora de rock épico y sintetizador, un diseño de sonido atmosférico completamente nuevo y está mejorando todos los aspectos del juego original. Con el ADN de los clásicos retro Blood y Hexen corriendo por las venas de ambos juegos, Project Warlock II está mirando a Quake donde el ojo de Project Warlock estaba en Doom.

¡Hola a todos! Necesitamos un poco más de tiempo para reunir todo para Kickstarter y pulir el juego para el acceso anticipado. Lamentamos hacer esperar a los fanáticos, pero queremos que sea realmente especial. Confiamos en que la espera valdrá la pena. Mientras tanto, los fanáticos de los fps retro deberían ver el increíble Kickstarter para First Person Shooter: The Definitive FPS Documentary. – Kuba Cisło (Buckshot Software)

Project Warlock II comienza justo después de los eventos del primer juego. Ambientado en tres episodios explosivos, este título presenta tres personajes jugables de Warlock: Palmer, Urd y Kirsten, todos discípulos de Warlock del título original. Sin su maestro por ningún lado, los Discípulos de Warlock se dispusieron a investigar la invasión demoníaca que sacudió los cimientos de sus reinos.

Cada uno de los discípulos es un maestro de su propia disciplina y tiene sus razones para encontrar a Warlock y enfrentarse a su antiguo maestro. Cada capítulo presenta escenarios distintos, una colección de monstruos mortales y jefes descomunales en la oscuridad. Los jugadores de FPS pueden esperar más secretos, actualizaciones, recolecciones, saltos, ametrallamientos y acción de gatillo feliz.

En Project Warlock II, dispara, quema, corta y ábrete camino a través de niveles enormes y en expansión llenos de hordas demoníacas en esta secuela con imágenes totalmente renovadas, el mismo tiroteo visceral y un tempo implacable con una banda sonora palpitante y vibrante.

Fuente: Buckshot Software