PixelOpus desarrolla Unreal Engine 5 para PS5 con Sony Pictures Animation

PixelOpus, desarrollador de Concrete Genie, está contratando a un programador principal de gráficos y un programador de motores senior para trabajar en un «nuevo y emocionante título de PlayStation 5«, anunció el estudio.

Programador principal de gráficos

PixelOpus, está buscando talentos excepcionales para unirse a la creación de un nuevo y emocionante título de PlayStation 5. Buscan un programador principal de gráficos que contribuya al proceso de desarrollo a través de una colaboración con Sony Pictures Animation. Esta posición se especializa en programación que se centra en la funcionalidad gráfica del motor de juego de PlayStation 5 y Unreal 5.

Programador de motores senior

PixelOpus, está buscando un programador de motores sénior con un conjunto de habilidades generalistas para diseñar, implementar y modificar el tiempo de ejecución y las características de las herramientas de la tecnología de motores de PixelOpus y Unreal 5. Esta posición contribuirá a un proceso de desarrollo a medida que se aborda la innovación emocionante y las oportunidades creativas mediante una colaboración con Sony Pictures Animation.

Escribirá y optimizará el código con un gran enfoque en la usabilidad, la capacidad de mantenimiento y el rendimiento en tiempo real. Si te gusta trabajar con creadores de contenido para dar vida a sus visiones artísticas y sistémicas de un juego, ¡envía tu solicitud!.

Cada lista de trabajos señala que el juego se ejecuta en Unreal Engine 5 y que está siendo diseñado en asociación con el estudio de Spider-Man: Into the Spider-Verse, Sony Pictures Animation.

Fuente: Gematsu