Phantasy Star Online 2 New Genesis ya está disponible

SEGA anunció que la última entrada de la serie Phantasy Star, Phantasy Star Online 2 New Genesis, ya está disponible para PC y Xbox One. Puedes descargar y jugar Phantasy Star Online 2 New Genesis gratis desde el siguiente enlace.

Phantasy Star Online 2 New Genesis, el título más reciente de la tan querida serie Phantasy Star, acaba de lanzarse a nivel mundial, simultáneamente, tanto en Xbox One como en PC. ¡Un montón de trabajo duro para llegar hasta el día de hoy, y todos sonreimos cuando presentamos este enorme juego a nuestros jugadores! – Fred White (Parte del Equipo de PSO2)

PSO2: NGS es el nuevo juego de rol de acción en línea con el estilo de anime de ciencia ficción de SEGA. Los jugadores explorarán un mundo completamente nuevo con campos de juego amplios y expansivos llenos de enemigos feroces que esperan equipos de hasta 32. La capacidad de traer amigos a la pelea o reunirse y hacer nuevos compañeros de equipo en grupos grandes (y derribar monstruos gigantes juntos ) fue un gran atractivo en las pruebas beta cerradas a principios de este año, y ahora todos los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar el caos.

Para celebrar el lanzamiento de PSO2: NGS, se lanza la campaña Rocket Start que incluye: Artículos de bonificación y recompensas por tiempo limitado.

Experimenta el vasto mundo abierto de PSO2: NGS, ambientado mil años después de los eventos de PSO2 y la batalla de Oracle. Héroes de ARKS, prepárense para defender un nuevo mundo contra una misteriosa amenaza.

Características principales

  • Free to play.
  • Enormes entornos de campo de batalla abiertos – Explora un mundo nuevo y emocionante con campos de juego amplios y expansivos llenos de enemigos feroces que te esperan a ti y a tu equipo.
  • Modelos de personajes mejorados – Crea tu identidad con cualquier personaje que puedas imaginar en PSO2: NGS utilizando el potente motor de creación. Ajusta todas las características imaginables para crear tu avatar único.
  • Motor gráfico rediseñado – Se testigo de entornos exuberantes, personajes de jugador increíblemente detallados y enemigos monstruosos en una resolución nítida. Observa nuevos y espectaculares efectos de iluminación y partículas cuando las armas chocan con la armadura. Vea el mundo como nunca antes lo había visto.
  • Nuevo sistema de armas múltiples y habilidades – Combina 2 tipos de armas para un cambio de armas más fluido. Lucha a la velocidad del rayo usando una variedad de armas y técnicas.
  • Se conecta con PSO2 – Muévete fácilmente en el juego entre PSO2: NGS y PSO2.
  • Multiplataforma – Los jugadores de PC y Xbox One pueden jugar juntos uno al lado del otro.

Phantasy Star Online 2 New Genesis ya está disponible gratis para Xbox One y PC a través de Steam, Epic Games Store y la tienda de Microsoft

Fuente: SEGA