Monark, el nuevo título RPG llega a principios de 2022

NIS America anuncia que Monark se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a principios de 2022.

¿Podrías enfrentarte a ti mismo y las amenazas que te rodean para salvar a los que amas? Shin Mikado Academy está envuelta en una niebla que induce la locura, y solo tú puedes salvar a todos dentro. Desarrolla tu ego para romper los pactos establecidos por los PACTBEARRES y retire la niebla corrupta.

Sobre el juego:

¿A qué precio vas a salvar a los que amas? ¿Podrías enfrentar las amenazas que te rodean? ¿Podrías enfrentarte a ti mismo?.

Tu mundo está sumido en la locura cuando la misteriosa y mortal niebla rodea a Shin Mikado Academy. Para salvar a sus amigos, ingresa al Otro Mundo, una dimensión llena de demonios más allá del mundo real. Dentro de este enigmático reino, debe aprender a aprovechar su autoridad de vanidad y conjurar un batallón de demonios, cuyo poder proviene del ego de su maestro.

Desarrolla tu ego a través de diversas pruebas psicológicas para mejorar el poder de sus demonios, y guiar a sus fuerzas a la batalla para luchar con los siete «PACTBETERS» que están corrompiendo la Academia. Abrace el poder de su locura para ganar fuerza, pero tenga cuidado de no profundizar demasiado, para que no se arriesgue a perderse. Los compañeros de alumnos e instructores le prestarán su ayuda en su búsqueda para resolver las anomalías en todo el campus.

Características clave del juego:

  • Descenso a la locura: salta entre explorar la niebla del mundo real y luchando dentro del enigmático OtroWorld. Llame a los aliados, luche contra los enemigos y desentrañe los misterios que rodean a su academia. ¿Salvarás al mundo o te volvería loco y te destruirás?
  • En la niebla y más allá: sumérgete en un reino oscuro donde la realidad y uno mismo chocan. Los misteriosos mundos que explorarás son llevados a la vida en un estilo surrealista, de neociberaciones oscuras, con diseños de caracteres intrincados y entornos evocativos.
  • Potencia del ego: fortalece su ego y personaliza la apariencia y las habilidades de sus demonios. Desbloquee diferentes demonios para ordenar en la batalla, y usar el sistema táctico de FreeForm para colocar sus unidades y desatar destrucción sobre sus enemigos.

Fuente: NIS América