Lost Ark llega finalmente para la primavera de 2021

Lost Ark es un esperado juego de ‘HACK N SLASH’. Mientras el juego ha estado disponible en Corea por un tiempo, realmente no se escucho nada sobre un lanzamiento mundial. Hasta que en el Summer Game Fest, Amazon y SmileGate anunciaron que el juego vendrá al oeste en otoño de 2021.

Lost Ark es un RPG de acción que usa un motor Unreal Engine 3 que salió exclusivamente en Corea. En 2015, SmileGate afirmó que estaba planeando traer este juego a occidente y en agosto de 2020, la compañía reveló que ha firmado un nuevo acuerdo de publicación con Amazon.

Descripción del juego:

Ark Lost es un MMO-ARPG gratuito lleno de acción donde los jugadores pueden embarcarse en una Odisea en un mundo vasto y vibrante: explora las nuevas tierras, busca tesoros perdidas y probá un combate de acción emocionante. Definí tu estilo de lucha con su clase y su clase avanzada, y personaliza tus habilidades, armas y equipo para llevar a su poder para que luches contra hordas de enemigos, jefes colosales y fuerzas oscuras que buscan el poder del Ark.

Características clave:

  • Descubre un mundo lleno de aventuras: explora siete vastos y variados continentes y los mares entre ellos para encontrar culturas vibrantes, bestias extrañas y fantásticas, y todas las maravillas inesperadas que esperan ser descubiertas. Gente en los secretos de Arkesia, demuestra que puedes en las batallas y las redadas, competir contra otros jugadores en PVP, viajes a islas distantes en busca de riquezas ocultas, enfrentamientos de enemigos y jefes colosales en el mundo abierto.
  • Ya sea que quieras jugar solo, en grupos con amigos, o emparejarte con otros aventureros del mundo, hay una aventura épica esperándote. Lucha en el mundo abierto o sumergite en las mazmorras del caos, ve de cabeza a cabeza en los duelos de PVP épicos, prueba misiones épicas, RAID contra los jefes grandes y pequeños.
  • Define tu estilo de lucha: Lost Ark ofrece características fáciles de aprender con una profundidad inesperada y personalización. Desbloquea tres niveles de personalización para cada una de sus habilidades, brindándote un poderoso control de cómo luchas. Lista de clases emblemáticos, sus propias clases avanzadas distintas, un extenso espacio para explorar hasta que encuentres el estilo de combate que está bien para tu estilo de juego.

Fuente: DSOGaming