Loopmancer, el juego de acción roguelite horizontal, estrena nuevo tráiler

El editor Yooreka Studio y el desarrollador con sede en Beijing eBrain Studio han anunciado Loopmancer, un juego de acción roguelite horizontal en 3D ambientado en un mundo cyberpunk. Está previsto su lanzamiento en consolas y PC a través de Steam. No se anunció una fecha de lanzamiento.

Año 2046, Dragon City

Las interfaces de neurocompensación, las prótesis biónicas y la nanobiotecnología se han convertido en algo común. La sociedad está muy desarrollada, pero la brecha entre los que tienen y los que no tienen solo se ha hecho más grande.
Xiang Zixu, un brillante detective privado, muere mientras investiga la desaparición de una famosa periodista. Inmediatamente después de su muerte, se despierta sobresaltado en el dormitorio de su apartamento. Antes de que pueda procesar lo sucedido, suena su teléfono y su colega de la agencia le informa de un nuevo caso: la desaparición de una famosa periodista.

Características

  • Mapas y escenarios atractivos para la vista / Ciudades orientales al estilo cyberpunk: este juego presenta siete escenarios grandes finamente diseñados, que incluyen: Dragon Town, que cobra vida con el espíritu navideño por la noche; la desolada y lúgubre aldea Shuigou; el lujoso Tang Dynasty Hotel; la Base de Entrenamiento de Seres Biónicos Marítimos; y la empresa de biotecnología … Desarrollado con Unreal Engine 4, este juego representa un paisaje urbano oriental con estética cyberpunk.
  • Acción de batalla de ritmo rápido: desbloquea nuevas armas y habilidades a través de infinitas reencarnaciones para solidificar y mejorar tus habilidades de lucha. Desbloquea más de 100 armas, lanza habilidades con chips de prótesis y usa elementos tecnológicos para derrotar al enemigo. Enfréntate a más de 30 enemigos con patrones de comportamiento únicos: gánsteres viciosos, mercenarios bien equipados, mutantes locos cuyas interfaces de neurocompensación han sido pirateadas, biónicos altamente entrenados, etc. La lista continúa y ninguno de ellos será fácil de eliminar. Ciertas áreas cambiarán al azar después de cada ciclo de vida. Selecciona tu modo de batalla favorito e investiga la verdad definitiva.
  • Bucle de renacimiento: real o fantasía, después de cada muerte, Xiang Zixu se despertará en su apartamento y comenzará un nuevo bucle. A medida que avanza la historia, revisar lo que parecía ser la elección correcta en el pasado puede llevar a una conclusión diferente. Cada decisión que tomes alterará el destino de los personajes del juego y reescribirá tu final. ¿Listo para iniciar un nuevo ciclo?

Para más información acerca del juego visita la página oficial en Steam.

Fuente: Gematsu