La versión completa de Edge Of Eternity ya está disponible para PC

Midgar Studio, junto a la editora Dear Villagers han lanzado la versión completa de su ambicioso JRPG, Edge of Eternity, en Steam, Epic Games Store y GOG por U$D 29,99 (el precio puede variar entre países).

Para celebrar el lanzamiento el título recibió una actualización masiva que empuja el tiempo total del juego más allá de las 50 horas. Midgar Studio promete muchas más actualizaciones por venir, con una serie de parches de contenido gratuitos programados para el próximo año.

En un mundo desgarrado, la gente de Heryon libra una guerra desesperada contra un misterioso invasor. A medida que este conflicto entre la magia y la tecnología crece hasta alcanzar proporciones catastróficas, surge una nueva amenaza en el campo de batalla: “La Corrosión”, una enfermedad terrible y letal. Controlarás a Daryon, un soldado abandonado a su suerte que lo arriesgará todo convirtiéndose en un desertor, por la mínima esperanza de encontrar una cura para un ser querido.

En este juego librarás batallas épicas por turnos mientras exploras la historia de Daryon y su hermana Selene en una búsqueda para encontrar esta cura imposible. Solo dominando el arte táctico del combate y el lenguaje místico de los cristales, podrás superar las terribles probabilidades en tu contra.

Características importantes del título

  • Un sistema de combate profundo y estratégico: Enfréntate a tus enemigos en épicos combates tácticos por turnos: usa el entorno para atraerlos a trampas y flanquéalos para infligir daño masivo. Forja tu propio equipo y mejóralo con poderosos cristales para desbloquear combinaciones únicas de bonus y habilidades.
  • Un elenco de personajes carismáticos: Conoce a un elenco de compañeros extraordinarios, cada uno con sus propias personalidades y motivaciones únicas. Descubre sus sueños, defectos, esperanzas y tormentos a medida que experimentan y comparten muchos momentos únicos de su historia.
  • Un mundo maravilloso para descubrir: viaja a través de los entornos fantásticos y etéreos de Heryon.
  • Una banda sonora impresionante: Heryon cobra vida con una banda sonora sublime de Cédric Menendez, con la contribución de Yasunori Mitsuda, el compositor de Chrono Trigger & Xenoblade Chronicles.
  • Monturas gigantes: Recorre Heryon con estilo y entusiasmo arriba del lomo de un gato gigante con dos colas. Este aliado confiable no solo es lindo sino también útil, ya que su agudo sentido del olfato te permitirá encontrar muchos tesoros escondidos a la vista.

Fuente: Dear Villagers