Kerbal Space Program Enhanced Edition anunciado para las nuevas consolas

Private Division, Squad y BlitWorks han anunciado el lanzamiento de Kerbal Space Program Enhanced Edition para las nuevas consolas en primavera. En estas consolas, Kerbal Space Program Enhanced Edition aprovechará diversos avances y mejoras de hardware que permitirán disfrutar de una mayor resolución y frecuencia de actualización, sombreados avanzados, texturas mejoradas y otras mejoras de rendimiento adicionales

Kerbal Space Program Enhanced Edition, publicado originalmente para PlayStation 4 y Xbox One en enero de 2018, también permitirá usar un ratón y un teclado en las consolas más recientes. Además, quienes tengan ya el juego para PlayStation 4 recibirán una actualización gratuita a la versión para la nueva consola.

Quienes tengan Kerbal Space Program Enhanced Edition para Xbox One podrán actualizar a la versión mas nueva tras el lanzamiento sin coste alguno. Kerbal Space Program Enhanced Edition se podrá comprar en versión digital.

Hoy celebramos el 10º aniversario del lanzamiento del Kerbal Space Program original y, durante los últimos diez años, el equipo ha continuado perfeccionando y expandiendo este increíble simulador espacial hasta convertirlo en lo que es hoy. La edición de Kerbal Space Program Enhanced Edition para consolas de nueva generación es otro hito para el juego, y llevará la franquicia a nuevos jugadores, además de ofrecer gratis una experiencia mejorada a quienes ya lo tengan para consola – Grant Gertz (Productor de la franquicia para Private Division)

En Kerbal Space Program, los jugadores se encargan de dirigir el desarrollo del programa de exploración espacial de los kerbals. Este juego, cuyas mecánicas realistas obedecen a las leyes de la física aerodinámica y orbital, presenta múltiples desafíos, tanto a la hora de ensamblar naves espaciales que funcionen como a la hora de pilotarlas. Kerbal Space Program Enhanced Edition parte de una base sólida para incorporar una gran cantidad de actualizaciones de contenido y mejoras desarrolladas durante la última década, celebrando así esta semana el 10.º aniversario del lanzamiento del juego original.

Jugar a Kerbal Space Program Enhanced Edition en PlayStation 5 y Xbox Series X supondrá una mejora técnica al poder ejecutarse en alta definición Quad 1440p, y con una mayor frecuencia de actualización que en las versiones de consolas anteriores. En Xbox Series S, Kerbal Space Program funciona a 1080p, y también cuenta con una frecuencia de actualización mejorada. Gracias a la memoria adicional del sistema con la que cuentan estas consolas, la experiencia de juego resulta más estable, y se pueden usar más piezas en las naves y los artilugios.

Esta versión cuenta con mejores sombreados y texturas, lo que ofrece un aspecto visual más espectacular. Kerbal Space Program Enhanced Edition para PlayStation 5 y Xbox Series X|S es la versión más avanzada de KSP para consolas hasta la fecha, y es un estupendo adelanto para quienes quieran prepararse para el lanzamiento de Kerbal Space Program 2 el año que viene, durante el ejercicio 2023 de Take Two.

En 2022, durante el ejercicio 2023 de Take-Two, se publicará Kerbal Space Program 2 para PC en Steam y otras plataformas de venta digitales, como también consolas de nueva generación.

Fuente: Intercept Games

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre